Abogados y futuros abogados... porfavor respondan

cual de estas universidades es mejor en la carrera de derecho… la u catolica de la santisima concepcion o la u catolica de temuco… y la unab.

Respuesta: abogados y futuros abogados… porfavor respondan…

Dificil con las tres que presentas.

dificil porque las 3 tienen prestigio??? o porque son +o- nomas??

Porque las tres son mas o menos nomas.

Es que todo depende de adonde eres, en temuco esta la autonoma, la del aconcagua, la UCT y la Mayor, yo me quedaría con la Mayor, pero bueno alguien que estudie en cualquirea de las otras dira por su universidad que es la mejor. Yo me quedo con la mayor, ver quienes son sus profesores, carga academica, malla, horarios etc.

eq yo no soy de temuco… soy de un pueblo que queda cerda de temu y de conce… por lo que e escuchado la mayor no tiene una muy buena facultad de ciencias juridicas… la UC de temuko antes era una sede de la pontificia ( algo de prestigio debe tener)… si me tubiera que ir a una privada me iria a la andres bello porque es la q tiene mas prestigio dentro de las privadas… y la UC de conce he escuchado que cuesta mas sacar la carrera ( derecho ) que la UdeC ( u de concepcion )… en fin… la cosa es que si me tubiera que ir a una privada me voy a la unab… pero si me da el puntaje me gustaria quedar en una de las uc ( conce o temuco )por eso pregunto kual es mejor…

en este orden:

santisima, uc de temuco

la unab temuco

Estudio en la UCSC, tiene profesores de prestigio nacional e internacional, totalmente recomendable y eso de que te cuesta más sacar la carrera irá een el esfuerzo que le pongas.
Ten en cuenta que derecho no es una carrera para inteligentes, si no que para los que estudian de verdad , metodicamente ! El derecho se aprende estudiando y se ejerce pensando…
exito!

UCSC, ya que hay que elegir entre una de las opciones que planteas, mas no puedo dejar de decir que te recomiendo prepararte y entrar a la UdeC, tienes la fortuna de estar cerca de una BUENA universidad, es lejos la mejor opción =) saludos.

[quote=“vane_varela, post: 528947”]UCSC, ya que hay que elegir entre una de las opciones que planteas, mas no puedo dejar de decir que te recomiendo prepararte y entrar a la UdeC, tienes la fortuna de estar cerca de una BUENA universidad, es lejos la mejor opción =) saludos.[/QUOTE]

Este tema es super viejo… me fue bien en la PSU y postule a la UdeC (estoy como 30 puntos arriba del puntaje de corte) es la mejor opcion.

Gracias por sus respuestas, saludos.-

güena!

Chaufas.