Abuela Universitaria

Hola, soy una abuela que esta cumpliendo su sueño postergado. Di prioridad a el cuidado de mi familia e hijos y ahora voy en 3 año de psicologia. Me ha ido regio, no pense que pudiera y aqui estoy, con 28 años de matrimonio, 2 hijos, 2 nietas y creo, hijos estables, felices, con una base moral y afectiva que no tendrian si no hubiera estado en casa, cuando ellos habrian la puerta y gritaban ¡MAMÄ!, y corrian a contarme sus experiencias del día y yo lograba ir entregando enseñanza en la conversación intracendental que se daba.
Lo único malo de esto, es no saber al final de mi carrera si habra un puesto laboral para mi, si alguien se interesara en toda mi experiencia y conocimientos adquiridoa en una facultad y en la vida.

                :p   :o   :(   :mad:

Bienvenidaaaa!!

La edad entrega sabiduria…

cuidese :slight_smile:

jajaja que rico pues…

sólo tengo una cosa que decirte:

ABUELIIIIITAAAAAAAAA!!!
:smiley:

ke bien!!! mi mama ke tb es abuelita :smiley: tb estudia ahora con muchas ganas y otra mentalidad espero la pase de lo mas bien en Faculty :stuck_out_tongue:

muy bien po iñora

bienvenida seak

se pasarían de amermelaos si no lo hicieran, como desparovechar gente como usted

weeeeeeeena Irene Jones… veo que estas con nietos e hijos… y familia… pero esto es una pregunta que hago a toda facultativa que llega… y no seras la excepcion… obviamente que con mucho respeto:

¿¿QUIERES POLOLEAR CONMIGO??

xD

Saludos y pasalo muy bien en Faculty!!..

pd. despues de clases pasas a tomar pilsen?.. :smiley:

Bienvenida Irene, me parece genial lo que está haciendo en estos momentos de su vida. Se tiende a vivir con mucha “estructura” del orden de las cosas, colegio, universidad, trabajo… creo que estudiar ahora es igual de válido que para los demás. Es un ejemplo digo de seguir!! Bienvenida a Faculty

Bienvenida Irene Jones :wink:

Señora Irene, de donde es usted??
Sea bienvenida, es una emoción verla contando esto, porque yo quería estudiar psicología y tengo como toda la idea de que me va a pasar algo parecido a lo que vivió usted… voy a tener que costearme yo mis estudios para estudiar psicología por gusto como siempre lo he querido…
Welcome! y espero no traumarla con mis juguitos :smiley:

hola Irene!!! bienvenida a faculty… espero esté muy bien:)

[COLOR=Purple][size=12]$2[/size] [/COLOR]

querrá pololeae conmigo?

:smiley:

Bienvenida a Faculty!!! :smiley:

Bienvenida Colegaaaaaaaaa!!! Cualquier Cosa No Dude En Preguntar

Besos!!!

Bienvenida Irene… me sobrecogí al leerla… felicitaciones por su decisión y tenga el mayor respeto de nuestra parte

Para IRENE, la Abuela Estudiosa:
Tengo 5 minutos de haberme registrado en Faculty, y el mensaje que mas me impactó dentro de todos los citados, fué el suyo, la razón es porque soy como Ud., solo con la condición que ya terminé de estudiar, pero lo hacía paralelamente criando a mis hijos, y sacrificando los ratos libres que se dedican al hogar y a los hijos, debo seguramente tener casi los mismos años de Ud., pero me encuentro ávido de conocer mas, de las cosas que no pude conocerlas a su debido tiempo.
La felicito de manera especial, y me regocijo a mi mismo de no estar errado.

Un abrazo de Huaquero

bienvenido Luis!! :slight_smile:

[QUOTE=Luis L. Padilla Padilla]Para IRENE, la Abuela Estudiosa:
Tengo 5 minutos de haberme registrado en Faculty, y el mensaje que mas me impactó dentro de todos los citados, fué el suyo, la razón es porque soy como Ud., solo con la condición que ya terminé de estudiar, pero lo hacía paralelamente criando a mis hijos, y sacrificando los ratos libres que se dedican al hogar y a los hijos, debo seguramente tener casi los mismos años de Ud., pero me encuentro ávido de conocer mas, de las cosas que no pude conocerlas a su debido tiempo.
La felicito de manera especial, y me regocijo a mi mismo de no estar errado.

Un abrazo de Huaquero[/QUOTE]

Sea muy bienvenido!!!

bienvenidisimo entonces mister luis que le guste esta cuestion

Bienvenida a Irene y Luis. Son un ejemplo para todos nosotros.