Academia o santo tomas

Hola!!
He buscado en todos lados estudiar psicología en régimen vespertino…
Las mejorcitas son todas diurnas y regimen tradicional no hay una sola que dicte la carrera en la noche.
Unab fuera de ppto. completamente y seria.! =(

En resumen me quedan estas dos…cual es mejor?
No kcho muy bien cual es el enfoque de cada una. El año pasado estuve en la ARCIS y la mitad del año en paro o más…

POR FA si me pueden ayudar se los agradecería!!

AMIGO, ANTES DE CRITICAR E IMPONER DISCRIMINACIÓN TE OFREZCO QUE PONGAS EN EL LUGAR DE UNA PERSONA QUE NO ES JOVEN COMO TU (ME IMAGINO POR LA INMADUREZ DE TUS COMENTARIOS) Y QUE NO TIENE NI QUIERE RENDIR PSU POR PERDIDA DE TIEMPO YA QUE TRABAJA EN EL DIA Y ESTA CONSIDERANDO ESTUDIAR EN LA NOCHE, ¿LE VAS A PAGAR TU LOS ESTUDIOS SI ESCOGE UN REGIMEN DIURNO Y DA PSU DE NUEVO? ¿TU LE VAS A CUIDAR SUS HIJOS SI QUIERE ESTUDIAR DIURNO EN UNA ESTATAL?

AMIG@S SI QUIEREN ESTUDIAR HAGANLO DONDE USTEDES CREEN QUE PODRÁN HACERLO… LOS COMENTARIOS SOBRE ESTATALES NIÑITOS DE PAPÁ IGNORENLOS…

[quote=“mufrum, post: 666139”]Por otro lado la investigan por lucro, es una mugre que gasta más en publicidad que en sus propios alumnos, y si los profes son los mismos que hacen en la USS o UNAB están cagados, las 2 universidades que nombraste son como la mierda también jjaja y también investigadas por lucro.
Tienen una desersión que llega casi al 20%, la duración real de la carrera en esa institución es de 13 semestres (más de 6 años, es una aberración) y su empleabilidad es de 70%, que no es para nada una buena cifra.
Para nada recomendable.[/quote]

QUE ESTUPIDEZ DE COMENTARIO… AMIGO SI QUIERES ESTUDIAR Y NO PUEDES ENTRAR A UNA ESTATAL TE FELICITO SIGUE ASI :slight_smile:

ES MAL MIRADA POR QUIEN??? POR LOS HIJITOS DE PAPÁ QUE ESTAN EN LAS ESTATALES. PARECE QUE SI. TE CUENTO A MI ME IMPORTA UN COMINO ESOS COMENTARIOS YO QUIERO ESTUDIAR EN VESPERTINO Y MI ESFUERZO ES EL DOBLE QUE EL DE MUCHOS…

Entre esas dos, prefiero la ust por la malla que es más equilibrada y en los ultjmos 3 semestres te especializas en un area. Yo estaba en la misma duda pero ya decidi y me matricule en la ust, en régimen vespertino. La carrera esta acreditada 3 años en la ust, al contrario la uahc que no está acreditada .