Accesorios anti-ladrido

Hola, tengo un perro de 11 años que ladra demasiado y me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este tipo de cosas.

Quiero comprarle un collar con ultrasonido…si no funciona uno electrico y si no funciona…aunque me duela…operacion en las cuerdas vocales. :buh: …los ladridos ya nos tienen enfermos.

funcionan estos aparatos?

gracias.

Respuesta: accesorios anti-ladrido

hola como te va, mira el perro va a ladrar porque forma parte de su etologia, es decir, comportamiento normal, yo estoy en contra de la utilizacion de esos aparatos y de la operacion de cuerdas… ponete en el lugar del perro, y pensa si te gustaria recibir una descarga electrica cada vez q opinas algo… lo q tenes q hacer es dominar al perro, es decir, cada vez q ladre castigalo con una revista enrrollada o un diario o algo q no duela, y esa revista la tenes q usar solo para castigo y no para otra cosa,q no la use para jugar, me entendes, lleva tiempo pero me parece q es lo mejor. espero q tengas suerte. y avisame si te sirvio. suerte.

Respuesta: accesorios anti-ladrido

La solucion es simple, agarra una aguja de saco de dormir, un hilo cadena de cualquier color da lo mismo y le zurces la boca al quiltro, walaaaa problema solucionado mucho mas barato que los collares que mencionaste.

Respuesta: accesorios anti-ladrido

Nada de lo que te han recomendado es bueno, ni golpearlo con un diario o lo que sea y obviamente el último comentario sale de la lógica…porque lo único que causarás será trauma.
El collar de ultrasonido se considera una muy buena opción ya que cada vez que el perro ladra emite una pequeña frecuencia que sólo causa en el perro una pequeña molestia auditiva sin provocar cambios conductuales en tu mascota, existen otros collares que liberan olores desagradables para el perro cada vez que ladra, buena opción también…la idea es controlar el ladrido de tu mascota con estos aparatos, no se está llendo en contra de la conducta habitual de tu mascota (ETOLOGIA) sólo la estás trabajando para beneficio tanto de la mascota y de tu familia.
La operación, como profesional Médico Veterinario (Adiestrador y técnico en etología) no la recomiendo en lo absoluto.
Prueba las otras opciones que te mencioné…espero que te resulte, eso sí no te excedas puesto que el ladrido es un aviso de peligro…ojo!!!
Buena suerte.