Accidente o Cuasi?

di contacto al vehículo para ponerlo en funcionamiento, estando activado el parabrisas y la ventilación a full, produciendo que las partículas de polvo y basura acumuladas durante el fin de semana se desplazaran hacia el interior de la camioneta cayendo sobre mi rostro, específicamente sobre mi ojo derecho produciéndome irritación y lagrimeo en el mismo.
En el acto procedí a limpiar e intentar sacar la basura del ojo con agua limpia, quedando la molestia e irritación en la vista.
Informo este hecho con el propósito de actuar prudentemente, evitando incidentes y accidentes de mayor proporción que puedan afectar la estabilidad física y emocional de nuestros compañeros (o trabajadores) y sobre todo cumplir con uno de los importantes objetivos de la empresa, evitar los accidentes y tiempo perdido.

A mi pareser y segun la definición seria un accidente sin mayores consecuencias pero accidente.
K opinan colegas, y se debe a una condicion subestandar y factores del trabajo? (segun yo) k medidas deberia tomar ademas de k limpien las camionetas o informen de su estado antes de usarlas?
Gracias, saludos.

Existe lesion? por lo que cuentas SI… a causa o en ocasion? DEPENDE ya q es un caso fuera del trabajo, se tendria que evaluar… produce inacapacidad o muerte?? INACAPACIDAD se supone x lo q cuentas

[quote=“eltiz, post: 488341”]Existe lesion? por lo que cuentas SI… a causa o en ocasion? DEPENDE ya q es un caso fuera del trabajo, se tendria que evaluar… produce inacapacidad o muerte?? INACAPACIDAD se supone x lo q cuentas[/QUOTE]

Si es a cusa del trabajo, xq hacen visitas a terreno en esa camionetas, le produjo incapacidad. Pero a mi pareser la causa basica es una condicion subestandar y en las causas inmediatas un factor del trabajo, ya k la camioneta se encuentra sucia y posiblemente fue ocupada en un lugar con muxo lodo lo k explica la tierra k deba haber tenido.