Acción De Gracias

JAjajajjjajajajjaj

jajajajajajajja… salió wena… jajajajjajaja ucha que me río hoy… jajajajaja

Pero trate de bajarle el perfil, para no hacerte la competencia

no no no… tranquilo… si ya no tengo competencia… quedan horas pa que se cierre todo… pero parece que ganó tellier… weno…,

Pero si ese weon no es chistoso…

Compañero, yo le hare un diploma alternativo a sus chistes…

jajajaj— gracias compañero…

[COLOR=Purple]puchas son muchas las cosas que agradecer…pero sobretodo a JR…me sorprendiste mi niñio hermoso…Grax por su amistad, x subirme el animo y x ser simplemente tu… TE QUIERO MUCHO MI WASHON!..

Grax a mis amigos de faculty…a los antiguos, a los nuevos y a los que vendran… :smiley: [/COLOR]

Gracias A Todos Y Cada Uno De Ustedes Por Estar Ahi, Por Probar Mi Fortaleza, Por Quererme, Por Simplemente Ser Mis Amigos… Ustedes Saben Cuanto Los Quiero Y Saben Por Que Sigo Aqui A Pesar De Todo…

Gracias A Ti Quintrala Por Ser Parte De Mi… Te Quiero Demasiado

Gracias Druscilla Y Cangrejita Por Ser Mis Mosqueteras… Las Amo Mucho!

Gracias Al Destino Por Dejarme Reencontrar A La Thai Y Verla Feliz Con Una De Las Personas Especiales Que Ha Cruzado Mi Vida

Gracias A Dios Por Mantenerme En Pie… Y Ser Mi Compañia Y Mi Luz Al Final Del Tunel… Creo Que Cada Vez Se Ve Mas Nitida… Gracias Por No Dejarme Nunca Y Demostrarme Que La Fe Es Lo Mas Importante

Gracias…y el pavo?..bueno, aqui voy…
Facultativos…desde mi llegada en septiembre supe que este seria un lugar especial, y bueno me he quedado aqui por lo mismo…porque las personas que lo conforman son especiales, cada una de ellas…y eso se refleja en el sitio…
Sé que pase por un periodo en que estuve desapercibida…aunque después me revelé, y aqui estoy…he conocido gente muy pero muy linda aca…que supongo que ellos lo saben…Además, siempre puedo conocerlos mas a cada uno de ustedes…
Se que mucho no apareceran aquí, pero eso no quita el hecho de que pueden aparecer:
[B]JR:[/B] Que decir de ti?..creo que ya muchas cosas las sabes; de verdad que conocer al mitico ex-oso meloso fue una gran experiencia sin lugar a duda…Eres una muy linda personita, con mucho que entregar, bromista, con una vision muy optimista de la vida…espero poder contar contigo, como asi tu conmigo…Gracias por esos lindos momentos, de verdad…

[B]Adelci:[/B]Quien iba a pensar que tenemos varias cosas en comun?..Adulce FRugele!!!..aunque no te conozco en persona, se que eres una buena “niña”…bastante noble…Esepro que sigamos conociendonos…y sin camarita…(Rec tic tic?)que me ponen nerviosa…GRacias por los alegres momentos, las risas…todo…y al igual que tu compañero de team…puedes contar conmigo (1, 2…)

[B]Darky:[/B] de nick tan malevolo, pero al final eres mas angel que darky…bastante sensible, pero espero poider entender y acompañar esa caracteristica tuya…Gracias por las risas, y por estar siempre ahi…por aplicar psicologia conmigo ;)…Ya le dije a JR, a ADelci…y a ti…ya lo sabes…

[B]Quintrala:[/B] COmpañera, camarada!!!..puchas…hace tiempo que no hablamos, pero se que estas ahi, para enfrentar las 1000 y 1 batallas…las guerrilleras, vietnamitas? jajaajajajajajaj…no! eso no!..o sino en tu bar te encuentro limpiando vasitos…ya sabes…aqui estoy yo…y sumo lo de JR, Adelci y Darky…ZEnkiu beri mush…

[B]Tannia:[/B] Cuando te leia aca, decia…“es media pesadita”…ahora cuando te leo tb…jajjaajajajaj XD…no, pero conversando contigo me he dado cuenta que no es tan asi, que eres una muy buena persona, mi abogada defensora:p…como un librito abierto, al menos conmigo…y si, soy loka :p…gracias por todo, acuerdate que debes estudiar(con esa subida de animo)…y aqui estoy, para cualquier cosita…ayuda en todo, las 24 hrs del dia…

J.Lennon: “chorito del puerto”…jajajaja…mi lindito…a pesar de nuestras diferencias sobre Tux, (grande TUX!!!)…nos llevamos muy bien; eres muy simpatico, agradable, molestoso…muchas cosas!!!, además un muy buen consejero =)…un gustazo 115…Gracias por acompañarme en mis buenos y malos dias…

A uds, a cada uno, los quiero…quizas de manera distinta, pero lo que importa es el sentimiento…LOS QUIERO!!! :smiley:
Y por supuesto, [size=26]$2[/size]

PD: aqui se demuestra que mi vision de colores solo se limita a 6 de ellos…
PD2: El orden de los factores, no altera el producto…

[COLOR=Magenta][size=12]$2[/size]

pd: Y ship, nos parecemos mucho mucho :smiley: , ke entrete!! :p[/COLOR]

jaja no habia cachado que las gracias eran a facultativos mm

aer, gracias a laper por ser mi mana linda mosha te amu mil (si tatu y que)

a faculty, jask, vari, carola, tannia, ed hunter,checho, amantedelcine, angelde luz, darkyangel, thaicita, resiak y todos quienes me han dado una palabra de apoyo cuando lo he necesitado (si me olvido de algien sorry)

y gracias tambien a rochi, mi querido rochi, por ser tan dulce, cariñoso, simpatico, partner de mis noches jugosas, por mostarme su rostro real jajaja XP, mi querido rochi :wub: x infinitos para el

y gracias a todos los facultativos simpaticos y pesados por amenizar mis ratos de ociosidad extrema :stuck_out_tongue:

linda mi hermosa tatu girl e mia y de nadie ma! oh yes! (bueno se pa presto al kike cuando viene porque soy generosa no ma) jajaja
gracias por meterme a faculty junto con el ivancito mosho, a el tb le agradezco muchas cosas que no diré por aki o me pueden censurar jajajaja
gracias por botarme los 100 pesos ivancito mosho! wajajajajajaja
y gracias manita mosha por escucharme y entenderme cuando toy achacada o con atadines… muacks!!! ailoyu sou mach! jajajaja

[QUOTE=VaLeViL][B]Tannia:[/B] Cuando te leia aca, decia…“es media pesadita”…ahora cuando te leo tb…jajjaajajajaj XD…no, pero conversando contigo me he dado cuenta que no es tan asi, que eres una muy buena persona, mi abogada defensora:p…como un librito abierto, al menos conmigo…y si, soy loka :p…gracias por todo, acuerdate que debes estudiar(con esa subida de animo)…y aqui estoy, para cualquier cosita…ayuda en todo, las 24 hrs del dia…[/QUOTE]

Gracias pequeñita, espero algún día tenderte una mano, como has hecho conmigo. Y debo decirte que, me sorprendes, eres una niña especial, muy dulce y llena de energía.
Me alegro comenzar el año contigo entre mis amigos.

Y bueno, podría agradecer uno por uno a quienes tengo de contactos en msn, por todos los buenos y malos momentos que hemos compartido juntos. Pero no lo voy a hacer porque les envié un mail.
A quienes no les llego, porque tengo 2 cuentas :stuck_out_tongue: y soy una mujer un tanto desordenadita, les deseo lo mejor, que sus sueños para este 2005 se hagan realidad, que puedan corregir los errores que han cometido, y que proyecten hoy, los sueños que los mantendrán con fuerza durante el año que está por comenzar.

Un abrazo a todos, los amigos, los no tanto, y los que definitivamente no me caen. Y un abrazo especial a quien me hizo soñar otra vez, ahora que se que puedo, tengo más sueños por los que luchar.

Que tengan una Feliz Noche de Año Nuevo.