Acción De Gracias

En este fin de año… y en el nuevo que comienza es necesario dar las gracias.
Dar las gracias es un gesto de humildad, de sencillez, pero sobre todo un gesto de amor.
Los invito a amar, los invito a dar las gracias… a dar las gracias a esos facultativos o facultativas que han hecho de tu vida algo mejor, para que expreses a travès de palabras todo eso que sientes por esa persona que ha sido un guìa, un apoyo o un respiro en tu vida.

Sin más, dejo para ustedes la ACCIÒN DE GRACIAS! :rolleyes:

yo tengomucho porque dar gracias, este año fue pleno, lleno de realizaciones y de oportunidades y por sobre todo cargado de amor en mi familia y con mi pololo bello

Bueno… todos tenemos mucho por qué dar las gracias quisiera partir yo

VALEVIL: Niñita linda gracias por los bellos momentos, eres una persona muy linda y especial y llenaste mis días de alegria e ilusión… estoy inmensamente agradecido de eso. No te enojes tanto… te van a salir arrugas antes de tiempo :stuck_out_tongue:

Resiak: Washito, hermano del alma… uta qué le puedo decir que no sepa… siempre has estado para mi apoyo… aunque tal vez las palabras no sean nuestro fuerte, puedo sentir tu corazón como se dispone a latir jusnto al mío, en un camino de hermanos… te quiero mucho, 18 años no pasan en vano… y espero que sean 18 más… y 18 más… y así… hasta siempre.

THAI: Claro, ustedes dos siempre juntos, thai gracias por tener siempre palabras precisas en momentos exactos… traes tranquilidad y armonía a quienes te leen… (jaja menos cuando no estás tranquila ni en armonía :stuck_out_tongue: ) Estoy muy feliz de que hayas aparecido en mi vida de una manera especial y también de haber contribuido en parte a que formaras una linda pareja con Joaco…

TANNIA: A pesar de que no hemos hablado mucho después de tu viaje quiero decirte que de verdad ter quiero mucho, y agradezco toda la confianza que has depositado en mí… y la verdad yo no sé si me lo merezca, te lo he dihco mil veces, pero me emociona verlo y sentir que eres una mujer tan valiente… Gracias.

Quintrala: Ucha amiga… sé que te he dejado abandonada… sé que no te he tomado mucho en cuenta, pero el alzo se mantiene y la onda nunca acaba y te sigo queriendo como siempre. Yo soy un poco tonto con mis sentimientos, pero creo ser honesto, creo no querer hacerle mal a las personas… y creo que me he equivocado muchas veces contigo… y espero que perdones la lejanìa… y bueno… la distancia no es un impetidemento para el amor…

AMANTEDEL CINE: Weno a pesar de que no hablamos mucho, quiero decirte que de verdad eres una persona demasiado pura y de alma bella y que me sorprende y que no deja de maravillarme eso en un mundo cada vez más loco. Y doy gracias por eso, porque personas como tú me hacen pensar en que el proyecto todavía es posible, que los sueños son posibles y que sí se puede volar… aunque no tengamos alas.

CAROLA: Soy un poco idiota… soy un poco bruto, pero tengo buen corazón… y bueno… tù sabes, perdòn y gracias…

sr oso …gracias pòr el wen humor…

jhejeje denada… siempre por delante… venga… vemga el humor… :stuck_out_tongue:

Xuta Washi, gracias… cual es la idea, hacerme shorar??
Weno, parto entonces por agradecer a FACULTY como sitio virtual por haberme dado la posibilidad de conocer personitas tan especiales, y al amor de mi vida :slight_smile:
De verdad no me gustaría agradecer uno por uno, porq hay hartas personas significativas para mi acá -cosa q nunca pensé q diría de un sitio web- y no kero q se me quede nadie en el tintero (o las teclas, en este caso)…
Pero washi, ya q tomaste la palabra escrita, te agradezco por ser como eres y por estar ahi… y por haberme ayudado a ser feliz de una u otra forma…
Thanksgiving en Faculty! :smiley:

:stuck_out_tongue: serà el topic del amor… tiiiii… de nada… no hay de que so no más de papa…

gracias carola y tannia, siendo yo nueo en esto, encontré wenas amigas en ustedes…de verdad

[QUOTE=Goro]gracias carola y tannia, siendo yo nueo en esto, encontré wenas amigas en ustedes…de verdad[/QUOTE]

Eres como un librito abierto Marcelo, es fácil quererte.

mix

:eek:

Que es lindo el osito :slight_smile:
Bueno, doy las gracias a faculty que me ayuda a desahogar y he encontrado hartas respuestas aquí, gracias por eso y disculpen que sea tan jugosa… es que si no me levanto el ánimo yo… entonces quien?
Un beso para los que lo quieran :slight_smile:

Gracias por leer mi columna, por tener la paciencia de leer a alguien que escribe por deporte y que no se hace mala sangre con las críticas desanimadas e inutiles de otros. A aquellas personas que apoyan el proyecto, que no voy a nombrar porque se me pueden ir varios.

ero que todo GRACHIAS ninñito nindo pechocho por tus palabras ^^…de verdad grax JR…
Yo te quero agradecer ese día en que compartimos nuestras vivencias …no sabía que sin querer queriendo habíamos pasado por lo mismo…y por eso tb…crecido de la misma manera…Te agradezco la confianza que tuviste conmigo y agradezco también que me hayas escuchado…(leído)…
Sabes que siempre puedes contar cnmigo… :slight_smile: de verdad… y si nuestro objetivo es dar un poco de alegría a los de+ a pesar de a veces estar nosotros tristes… ESA ES LA MiSIÓN!! :cool: que no se olvide… MUACKS!!!
Y VOTO POR EL MEJOR PAYASO!! Tú!!! :smiley: Se merece DiplomA!! GRACIAS POR HACERME REIR!!! JAJAJAJAAJAJ SIIII!!!

Faculty,Lady, Valevil, ,DarkyAngel,Thai… Muchas Gracias por esos consejos en el momento indicado…cada palabra…por mínima que pareciese…me ayudaron demasaido a solucionar cada uno de aquellos problemas en cada uno de esos momentos… ARIGATOU GOZAIMASU!!! Consejeros Facultativos… Beshitos x Montones!!! (tipo challa!!) jajajajaaja

FACulty: Gracias por aparecer tb en el momento preciso, primero por tu foro jeje, xq o si no nunca nos hubiesemos conocido…
Ambos tenemos un mundo aparte, fuera del original…Gracias por esos momentos de magia :slight_smile: Por acompañarme a ver esa peli MUy BUena que tb me dió una perspectiva distintas de las cosas, Por esperarme cuando trotamos y jajajaajajaj no podía +!!jajajaj (prefiero caminar) jejejeje, Por haber asistido a la presentación de mi cortometraje, Por haberme invitado actuar en S.S. … aunque snif! nunca se concretó…Y Por ser tú no+ pues, Un geminiano creativo volado. Que no se te olvide tu lado audiovisual, sigue creando niñu… y no seas tan reservado pa tus cosas!! CUENTAME!!! Aajajajaj (que copuchenta) jajajaj kelo saber!! ya pu!! cómo!? cuando!? cómo!? jijijijijjijij dime dime!!

Cejón: Simplemente tu simpatía y tu aura que traspasa el Pc!!, Gracias por los momentos alegres , x las bromas, x tus locuras jajajajajaj MUacks niñu!! Alegras el foro de Comunicación Audiovisual =)

A mis MEjores amigos: EDUARDO,MACA, SOLE, MILLIE por acompañarme en tdas y tener siempre un consejo para mi…LOS KERO MUXO!!!ABACHITOS!!!

A Diosito: Por hacerme fuerte y mostrarme el camino correcto a pesar de haberme caido este año mil veces…Gracias por todo lo que aprendí este año…Gracias por eliminar las angustias a través de mis lágrimas y por susurrarme al oído lo que debía hacer…por quedarte cnmigo y prestarme un poco de tu nube para dormir ahí cuando ya no quería tar más aquí…Por concederme todos mis deseos…Por enviar a mi camino las personas precisas…De verdad MUCHAS MUCHAS MUUCHAS MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS AL iNFINITO!!!MIL BILLONES DE BESHITOS°!!

A Mi peluche …Por estar ahí para abacharte :slight_smile: porque sé que en realidad mi angelito ta dentro de tí…se siente…gachias!muaks muacks por ser mi paño de lágrimas…te kelo!!

…le doy gracias a Dios, por todo lo weno y malo que me han pasado, no solo en este año, sino tambien en mi vida, y por ponerme en el camino personas que me mostraron cosas tan hermosas… Tambien grax a la Virgen, por ser una consoladora frecuente de mis penas (que nunca las demuestro)…tambien grax a mi familia, que ha permanecido unida, pese a todo…grax por todo y a todos…salu2

Gracias por todo y por nada…

YA di las gracias pero…
DHANI (EDO.)SE MERECE LAS MILL TRILLONES CUATRILLONES INFINITAS GRACIAS POR LA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PACIENCIA DURANTE ESTOS 9 AÑOS DE AMISTAD!!!
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! JAIJOOOOOOOOOOO MIGOOO!!! (HIHO)

Gracias…

Ves Chechín? el premio te lo mereces si o sip :smiley: :wink: :coffee: :stuck_out_tongue:

Le doy gracias a todas las personas que ya se las di…

[QUOTE=Roberto]Le doy gracias a todas las personas que ya se las di…[/QUOTE]me refiero a las gracias