Aceite Quemado

Donde cree el comun de la gente que envian el aceite quemado las grandes compañias, estaciones de servicio, lubricentros y todos los generadores de aceite del mercado automotriz??, yo trabajo en una empresa que se dedica a cuidar el medio ambiente y re-refinar el aceite quemado y sacarlos como producto terminado al mercado somos una pequeña empresa, no tenemos publicidad, le hecemos un bien a la comunidad retirando estos residuos peligrosos, desde sus instalaciones, y lo reciclamos, no lo quemamos como otras empresas, me gustaria saber opiniones con respecto al tema del aceite quemado y/o usado.
se han fijado que hacen reportajes de todo tipo de residuos menos del aceite quemado??? por que sera???, existen empresas que no le interesa que se sepa de este tema??? es una pregunta que queda en el aire.

Respuesta: Aceite Quemado

eso que se preocupe de cuidar el medio ambiente, ummmmmmmmm como se llama la empresa, ya que yo genero al rededor de 2000 ltrs a la semana estoy en una empresa de transporte .

Respuesta: Aceite Quemado

Wallas,
la empresa se llamas Quimica Industrial Futuroil S.A. si te interesa enviame un correo y donde nos podemos reunir a conversar el tema, te parece???
pepesan

mi correo jsanzana2008@hotmail.com