jajaja naaah!
si enserio no me gusta, por ejemplo aca siempre hacenn protestas por los mapuches!
y alegan puras weas! si esos wns son terroristas! (es mi opinion)
y pa ke decir la caga de dia del joven combatiente! kea la caga!
jajaja naaah!
si enserio no me gusta, por ejemplo aca siempre hacenn protestas por los mapuches!
y alegan puras weas! si esos wns son terroristas! (es mi opinion)
y pa ke decir la caga de dia del joven combatiente! kea la caga!
Pero no es lo mismo que vivirlo en la U po!
cuando se toman las facultades encadenan las puertas, música a too chancho, los típicos parlantes gigantes que no sé de donde salen, chiripanes… conversa… bkn…
hahaha tienes razo eso ebe ser genial!
io solo lo veo desde afuera
la usach creo ke le encantan las protestas, tomas y weones encapuchaos etc. o no?
hahaha ok eske uno ve aca lo ke aparece en las noticias numas!
demas!
si al final ellos dicen lo ke vende!
demas puh aca = pasa lo mismo con la ufro la facultad de medicina no es tan conflictiva como las otras facultades
[quote=“francisco_enfermero, post: 462629”]demas puh aca = pasa lo mismo con la ufro la facultad de medicina no es tan conflictiva como las otras facultades[/QUOTE]
pero si el presidente de lafac es un medico y el aweonao no kere paro x ke va perder clases , clinicas etc… es un ñoño! y a veces son causas ke nos afectan a todos
jajajaj!! me cargan los ñoños de medicina anti-paros!
la otra vez peliamos x los creditos pero como ellos tienen como pagar ke se van a andar metiendo con el perraje ¬¬!.. hasta odontolais se mete menos ellos!
no quiero ser pesao, pero… o vuelven al o se crean un tema aparte pa hablar de paros y protestas, ok?
ya, eso no más
tii teñorita tii
[quote=“TecnoglobinA, post: 462641”]jajajaj!! me cargan los ñoños de medicina anti-paros!
la otra vez peliamos x los creditos pero como ellos tienen como pagar ke se van a andar metiendo con el perraje ¬¬!.. hasta odontolais se mete menos ellos![/QUOTE]
En mi U medicina igual se mantiene al margen… entre bombas, carros y demases ellos siguen en clases, a menos que nos tomemos la Facultad y no puedan entrar… pero nunca se unen a los paros, y después simplemente gozan de los beneficios obtenidos…
xD
aunque este año me sorprendieron porque había un letrero en la Facu donde se citaban a Asamblea…xD
[quote=“TecnoglobinA, post: 462649”]tii teñorita tii :)[/QUOTE]
xD
jajajajajajaja
wena…
Volvamos al tema por favor…ejem ejem