cada dia que pasa me esta llamando mucho más la atencion enfermeria, mi problema es este tengo promedio nem :517, me baja demaciado :bigcry: y no quiero irme a una privada aqui en temuco son demaciado chantas, no es por ofender a nadie , pero lo unico que quiero es quedar en la ufro, pero aveces pienso si me alcanza para obtetricia en la ufro , me quedo ahi o sera mejor que me valla a enfermeria a la mayor ?(que es como lo más pasable en privadas al menos en tco). Me da lata por que ya se que el camino de las matronas esta demaciado mal, mi pololo empezo hacer su practica de psicologo laboral en recursos humanos en el departamento de salud publica y me dice que matronas ya no contratan que estan solo con las antiguas y que sin embargo el año pasado estubieron buscando enfermeras por que hacen mucha falta y no encontraban.
ojala todo se me haga mas facil y pueda sacar en mat y en lenguaje 680 y sobre 600 en cs ,para poder quedar, igual no es tan imposible …o si??
enfermería es mucho mejor que obstetricia desde el punto de vista laboral, yo no te aconsejaría obstetricia.
y considerando que tu NEM es tan malo, deberías flexibilizar tu pensamiento y abrirte a la posibilidad de una privada. Por lo que sé la autónoma es más barata que la mayor…
de momento, ponle mucho empeño a la psu, mucho empeño y hartas ganas… ademas de la ufro creo que la arturo prat tbn imparte enfermeria en la región…
pero te repito, no te cierres a pensar en las tradicionales como unica alternativa
Mija, mucho empeño en el preu…de verdad. Piensa q esta wea se va a saturar y usarán algún día criterios de selección para las pegas. Podría ser la universidad de donte te titulaste uno de ellos al principio.
amm mira empesare por decirte ke io soy estudiante de la autonoma temuco! 3 año!
pago 2.500.000 anual! matricula 150.000
la universidad mayor temuco en relacion a enfermeria es normal! nosotros no tenemos nada ke envidiarles esta universidad aca a mi parecer esta mucho mas avocada al ambito dinero! si bien es cierto adquirieron un hospital clinico no creo ke tengan mucha practica hay!
en cambio nosotros tenemos convenio con la clinica alemana!
el hospital de victoria, achs, y consultorios como el de maquehue, padre las casas etc!
si keres una privada! piensa entre una de las 2!
y bueno si keres ke la cosa se te de facil estudia en la santo tomas!
[quote=“francisco_enfermero, post: 462508”]amm mira empesare por decirte ke io soy estudiante de la autonoma temuco! 3 año!
pago 2.500.000 anual! matricula 150.000
la universidad mayor temuco en relacion a enfermeria es normal! nosotros no tenemos nada ke envidiarles esta universidad aca a mi parecer esta mucho mas avocada al ambito dinero! si bien es cierto adquirieron un hospital clinico no creo ke tengan mucha practica hay!
en cambio [B]nosotros tenemos convenio con la clinica alemana[/B]!
el hospital de victoria, achs, y consultorios como el de maquehue, padre las casas etc!
si keres una privada! piensa entre una de las 2!
[B]y bueno si keres ke la cosa se te de facil estudia en la santo tomas![/B]
salu2s![/QUOTE]
No es la gran cosa… una clínica no es buen centro de práctica…
Noo por ninugn motivo te vayas a sto tomas de temuco es una de las peores privadas ke hay! la mayor en temuco tampoco esta catalogada como la mejor de hecho han tenido bastantes negligencias , lo se x ke mis profes tb hacen clases allà. Mejor metete a la ufro , y ten en consideracion ke = muchos usan a enfermeria como trampolin a otras carreras y la lista de espera siempr corre y tb ke obtetricia no pide mucho puntaje…hace un buen preu y metete a la ufro es la mejor opcion ke puedes elegir
[quote=“ferny_inc, post: 0”]la michelle me auspicia en las idas al Bravissimo con los chekes xD![/QUOTE]
jajajaja esos cheques te alcanzan como para la mitad de un helado jajuaujaa xD! conmigo no resultaros los chekes… despues de 2 semanas ya no sabia de su existencia