[QUOTE=Checho]Bueno… si tomas como dices “en su justa medida”, tal vez no haces daño a nadie, pero a la hora de que contraigas alguna enfermedad asociada al alcoholismo, el causar preocupaciones y gastos médicos por tratamiento ad-hoc sí que es un daño causado a otros.[/QUOTE]
a quiénes???
al estado a cuyo funcionamiento contribuyo con mis impuestos???
si es por eso debiéramos censurar a los wnes q comen azúcar, puesto q pueden tener diabetes, a los q tienen autos, pues pueden chocar, a los q comen sal, pues pueden tener hipertensión y un laaargo etcétera… el Estado tiene q darnos cobertura a todos, independiente de si la enfermedad la contragimos por “casualidad” o por negligencia…
verdaderamente detesto ese arguemnto culiao de q yo con mis vicios me transformo en una carga para el Estadoi… q chucha le importa al Estado pq me enfermo???
Nunca dijo estado, yo cacho que lo decía por los familiares y todo eso… al estado le importa una raja si me enfermo o no, pero a los familiares no lo creo… yo cacho que por ahí iba su argumento…
[QUOTE=Metanoia]Pero es que claramente se ha vuelto un hábito en cualquier reunión social.
Es común ver en todas partes e incluso deportistas celebrando con champagne.
Entonces se vuelve habitual.[/QUOTE]
estas confundiendo beber alcohol de tener una relacion de dependencia del alcohol (que es ser alcoholico)
A no sé… quiem quiere tomar debe pagar por ello y ahí hay un proceso de desición… si tiene 14 años o 99… ya está conciente de lo que le hace bien y le hace mal.
si se quiere matar,. que se mate po. qué tanto? quién lo necesita así?
Y si quiere vivir, que viva po, harta falta que hace
Corta y guena no mas, al estilo JR jaajaja