hola k tal me gustaria saber como es la carrera de enfermeria en la universidad aconcagua ysi la carrera esta acreditada ya k que la universidad no lo estas gracias…
Respuesta: aconcagua
hola te cuento que la u no esta agreditada …y con respecto a la carrera es lo mas chanta …no se yo pensaria en otra universidad que tenga la carrera reconocida por el colegio de rectores …
surte!
La verdad no se como sea, pero sé que en Quilpue esta la sede de Salud la UAC y tiene todas las carreras del area salud, excepto Medicina, he hablado con personas de ahi (ya que tambien quiero matricularme en Kine, pero en San Antonio) y me dicen que los laboratorios son muy completos, incluso me mostraron fotos, los profesores buenos. Personalmente soy de las personas que piensa que ser un buen o mal profesional va en uno mismo y no de la universidad de la cual salgas, asi que ponle ganas, e ignora a todos esos comentarios mala onda que te puedan decir de la U.
Es verdad que no esta acreditada, ni la U ni las carreras de salud, pero es una u que esta creciendo, y hay que darle una chance, no crees?
si dale una chance, paga tu matricula y el arancel.
naaaa no importa que no este acreditada, ya que le diste una oportunidad para que lo estuviera.
que al salir sigue sin acreditarse y te costara encontrar trabajo porque tus empleadores suponen que como egresaste de x Universidad reconocidamente mala, no se arriesgaran a contratarte. lo mas seguro es que no deben estar equivocados y si careces de los conocimientos necesarios, porque nadie te los enseño, estaras destinada a empleos de menor calidad.
pero no importa, total le diste una chance CON TU EDUCACION!!!.