Hola saben que actualmente tengo una duda respecto a que tan importante es la acreditacion de una carrera, soy estudiante de segundo año de medicina veterinaria en la universidad privada Andres Bello, en la cual la carrera se encuentra acreditada solamente hasta el año 2013, año en el que aún no abre terminado mi carrera, debido a que no esta acreditada por los siguientes años, es posible que cuando llegue al año 2014 y quiera seguir estudiando al no estar acreditada la carrera me quiten el credito con aval del estado?
Gracias.
Respuesta: Acreditacion de medicina veterinaria unab
ojo :!:no confundir acreditacion de la carrera con la acreditacion de la universidad !!! lo que tu estas hablando es acerca de la acreditacion de la universidad (por q hasta donde yo se no hay universidades privadas acreditadas aún en la carrera salvo, la universidad santo tomas q esta en periodo de acreditacion de M.V.) .
lo mas probable es q vuelvan ha acreditar tu universidad(si no se mandan algun condoro gigante q les haga perder la acreditacion) por lo q no hay problemas con el credito saludos camarada
aa claro averigué bien y tenías razón es la universidad la que está acreditada por ese periodo, y ahora leyendo mejor veo que la van reacreditando, muchas gracias. Saludos.
hola quisiera saber si me podian dar sus face quiero entrar a estudiar veterinaria en la unab y quiero contactos para ver que onda la carrera y la universidad pliis :L
Hola
La verdad es que yo en este momento tengo facebook cerrado lo que te puedo decir como opinion personal es que dentro de las universidades privadas que impartenn la carrera de medicina veterinaria la Unab se destaca por ser exigente, de echo el año pasado la mitad de mis compañeros se cambio a la ibero por que era mas facil, yo te puedo decir que la carrera es dificil pero si te gusta de verdad estudiando todo se puede, la mayoria de los profesores son o fueron de la universidad de chile, la unab en cuanto a laboratorio tiene un laboratorio grande y con muestras anatomicas muy claras y bien cuidadas ( a diferencia de otras universidades puedes preguntar si lo deseas) nos hacen salida a terreno para interactuar directamente con los animales en algunos ramos y lo demas es teorico la clinica se encuentra en colina y tiene tambien especializacion equina, la medicina veterinaria en la unab se enfoca principalmete en la conservacion y no en produccion en grandes animales como otras universidades. Espero que te sirva.Un saludo.
mucha graciias me dejas todo mucho mas claro