Hola saben que actualmente tengo una duda respecto a que tan importante es la acreditacion de una carrera, soy estudiante de segundo año de medicina veterinaria en la universidad privada Andres Bello, en la cual la carrera se encuentra acreditada solamente hasta el año 2013, año en el que aún no abre terminado mi carrera, debido a que no esta acreditada por los siguientes años, es posible que cuando llegue al año 2014 y quiera seguir estudiando al no estar acreditada la carrera me quiten el credito con aval del estado?
Gracias.
Respuesta: Acreditacion de medicina veterinaria unab
ojo :!:no confundir acreditacion de la carrera con la acreditacion de la universidad !!! lo que tu estas hablando es acerca de la acreditacion de la universidad (por q hasta donde yo se no hay universidades privadas acreditadas aún en la carrera salvo, la universidad santo tomas q esta en periodo de acreditacion de M.V.) .
lo mas probable es q vuelvan ha acreditar tu universidad(si no se mandan algun condoro gigante q les haga perder la acreditacion) por lo q no hay problemas con el credito saludos camarada
aa claro averigué bien y tenías razón es la universidad la que está acreditada por ese periodo, y ahora leyendo mejor veo que la van reacreditando, muchas gracias. Saludos.
hola quisiera saber si me podian dar sus face quiero entrar a estudiar veterinaria en la unab y quiero contactos para ver que onda la carrera y la universidad pliis :L
Hola