acreditaciÓn internacional u mayor "estafa"

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[quote=“Anneke01, post: 572683”]No se como sera en Santiago, pero en Temuco es terrible. Llenan de carteles toda la ciudad con su wuea de publicidad engañosa. La primera vez que vi eso, fue como: “esperen, un momento, ya, nisiquiera acreditan su calidad en chile, y la van a acreditar a ee.uu”. Despues empeze a pensar en los pobres jovenes que realmente les creen su falsa publicidad. “Primera universidad chilena en acreditar su calidad en EE.UU”… Suena genial? sin pensarlo quedas con la idea, de que debe ser buena entonces esa u. Hay que pensar un poquito nada más.[/QUOTE]

AFUERA de todas las Ues tienen arteles los care’rajas.

Nunca me ha gustado la mayor. Pienso que esta si te vende el titulo. 310.000 la matricula?

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[quote=“Catatua, post: 572701”]AFUERA de todas las Ues tienen arteles los care’rajas.

Nunca me ha gustado la mayor. Pienso que esta si te vende el titulo. 310.000 la matricula?[/QUOTE]

Y la uAutonoma no se queda atras con su publicidad estupida. “La carrera que quería en la universidad que soñe” o era al revés? xD.
Bueno justamente con esos 310.000 de la matricula pagan la publicidad que sale en la tv, y los carteles que estan por todos lados. Mientras que con esa plata, podrian gastarlo no sé… en investigación? Pero verdad, si las ues privadas no les da para la investigación! cueck! Disculpen… o por ultimo gastenlo en sus mismos alumnos… mejor infrestructura, más materiales, fotocopias gratis? no? xD

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

Deberian demandar a estos wns, de verdad ver ese comercial q dan en la tele, es co descarado.
Wns care raja.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

JAJAJAJ LO SABIA… PURA PUBLICIDAD!!! XDDDD

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

No me gustar descalificar al resto de las universidades, pero la publicidad que estan mencionando es engañosa.
Como estudiante de derecho la ucsc (la cato de conce) agardesco estar en una u estatal donde tal ves mi matrícula salio 120.000, pero no me engañan mencionando que es reconocida en EEUU.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

No me gustar descalificar al resto de las universidades, pero la publicidad que estan mencionando es engañosa.
Como estudiante de derecho la ucsc (la cato de conce) agardesco estar en una u estatal donde tal ves mi matrícula salio 120.000, pero no me engañan mencionando que es reconocida en EEUU.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que manera de reírme con lo patúos que son en esa U.
Que poco transparentes son, eso es una burla para todos, además del dolor de cabeza que provocan con su cagá de propaganda en las calles, TV y radio.
¿qué cosas más podrá tener ocultas la UM? :s
Saludos!

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

El tema, muy bueno. El problema es que las letras rojas, el abuso de LAS MAYUSCULAS!!!1111111 y las risas JAJAJAKAKAKAKA le quitan toda la seriedad del tema. Bastante raro para alguien egresado de la Uchile (Ademas derecho, una carrera que no sale información de su acreditación en la web Comision Nacional de Acreditación )

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

tipica publicidad engañosa de las Ues privadas :slight_smile:

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

No llama la atención, es una U Privada No Tradicional FUE POR LO QUE VOTÉ Y LO PRIMERO QUE SE VINO A MI MENTE xDDDD !

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

Carajo, ese nakata se cree la gran cagada porque estudia en una wevada tradicional. Primero se buena persona, maldito altanero y despues te las das de intelectualoide al peo…