acreditaciÓn internacional u mayor "estafa"

[size=18]$2[/size]
[size=15]$2[/size][/SIZE][size=15]$2[/size][size=18]$2[/size]

[COLOR=Black][size=15]$2[/size]
[/SIZE][/COLOR]
[size=22]$2[/size][/SIZE][/COLOR][/SIZE][size=18]$2[/size][size=18]$2[/size][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][size=10]$2[/size][size=18]$2[/size][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
La MSCHE es la agencia norteamericana que más ha extendido sus operaciones fuera de los EE.UU, incluyendo universidades en Canadá, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia y Suiza. Asocia un total de sobre 530 instituciones, entre ellas [size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
El logro alcanzado [size=12]$2[/size], remarca el Dr. Moisés Silva, Director de Análisis Institucional y de Aseguramiento de la Calidad y Enlace Ejecutivo de Acreditación con la MSCHE.

[size=12]$2[/size] por cuanto rompe la autorreferencia en mediciones de calidad, de manera análoga a como ha ocurrido en otras áreas del quehacer nacional, y demuestra la factibilidad de contrastarse con estándares exigentes.

[COLOR=Red][size=12]$2[/size][/COLOR]

[size=15]$2[/size], QUE TIPOS MAS CHANTAS, SI SE DAN CUENTA LA MAYORÍA NI SIQUIERA SON UNIVERSIDADES, SON COLLEGE…JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

Middle States Commission on Higher Education

[size=15]$2[/size]

[size=12]$2[/size][/SIZE]

[size=15]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

U PRIVADA NO TRADICIONAL CHANTA[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=“5”]JAJAJAJAJAJA ENTRE 6 MIL MILLONES!!!, los privilegiados del mundo entero!!! JAJAJAJAJA[/SIZE]

[SIZE=“5”][B]DE CLASE MUNDIAL???[/B][/SIZE]

[SIZE=“7”]JAJAJAJAJAJA[/SIZE] [SIZE=“4”]QUE MANERA DE REIRME WN!!![/SIZE]

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

mas lo que sacaron en cara todo lo que habian invertido por esa acreditacion…

cuek…

tipico de u. privada XD

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

hay q alegar en algun lado eta wea, los qls chantas
igual es la mayor, q mas se esperaba

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

SINVERGUENZAS!!!

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

NADA NUEVO BAJO EL SOL
HACE BASTANTE TIEMPO QUE LAS PRIVADAS RECURREN A CUALQUIER ARTILUGIO PARA PODER FACTURAR UN CLIENTE MÁS

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

que opiniran los alumnos de esta universidad…que verguenza!

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

Que da igual, total mi carrera no gana mayor plus con esa acreditación, lo que si es que las demás universidades les da urticaria porque en verdad pueden declarar que es acreditada, incluso si la acreditación la da periclos los palotes.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

También me dan lo mismo los comentarios en mala onda, yo creo que la U siempre trata de hacer cosas innovadores, siempre hay que mejorar obvio, pero tranquilo ya que mi carrera esta muy bien considerada en el mercado laboral.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[size=18]$2[/size]

[quote=“Canister, post: 572620”]Que da igual[/QUOTE]

[quote=“Tomas211, post: 572627”]También me dan lo mismo [/QUOTE]

[size=18]$2[/size]

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

VIERON LA PUBLICIDAD??? JAMAS DICEN QUE SOLO ES PARA PEQUEÑOS MAGISTER…QUE TIPOS MAS SINVERGUENZAS!!!

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

Los publicistas de la umayor, aparte de escasamente creativos, son unos patudos…
… aparte del “logre ser yo… entre 6 millones” (sic… y quien mas podria ser pues!) agregan lo de “una educacion de clase mundial…”

que sinverguenzura… ser una world class university implica liderazgo y excelencia a nivel mundial es investigacion, formacion de alto nivel y avanzada y fuerte impacto en la tercera mision… lo cierto es que chile no tiene world class universities… eventualmente un par de postulantes a esa categoria, que podrian ser la uchile y la puc… pero nada mas.

este slogan no se compadece con nada de la literatura especializada… tampoco la universidad aparece en ninguno de los rankings de world-class universities.

esta publicidad enganosa es una pesadilla…!

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[quote=“radomiro18, post: 572648”]Los publicistas de la umayor, aparte de escasamente creativos, son unos patudos…
… aparte del “logre ser yo… entre 6 millones” (sic… y quien mas podria ser pues!) agregan lo de “una educacion de clase mundial…”

que sinverguenzura… ser una world class university implica liderazgo y excelencia a nivel mundial es investigacion, formacion de alto nivel y avanzada y fuerte impacto en la tercera mision… lo cierto es que chile no tiene world class universities… eventualmente un par de postulantes a esa categoria, que podrian ser la uchile y la puc… pero nada mas.

este slogan no se compadece con nada de la literatura especializada… tampoco la universidad aparece en ninguno de los rankings de world-class universities.

esta publicidad enganosa es una pesadilla…![/QUOTE]

Sinverguenzas!!! :¬¬:

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

(leyendo esto parece que es buena opcion la unab…) pero una pregunta, aquella acreditacion, es para todas las facultades, o solo a algunas…

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

Solo puedo decir… que me reí mucho xD.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

Yo estudio en esta u, igual es una lata que hagan eso y que no hablen con completa transparencia, ya que es claro que no podemos compararnos con Harvard. Pero me parece muy estúpido también decir que la PUC y la UCH están mejores posicionadas, porque esto TODOS LO SABEMOS.
De todas formas esto no implica que estén entregándonos una mala formación, y que todos los que estudiemos en universidades privadas seamos unos malos profesionales, creo que hay una gran falta de respeto para con nosotros.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[quote=“LsL, post: 572667”]Yo estudio en esta u, igual es una lata que hagan eso y que no hablen con completa transparencia, ya que es claro que no podemos compararnos con Harvard. Pero me parece muy estúpido también decir que la PUC y la UCH están mejores posicionadas, porque esto TODOS LO SABEMOS.
De todas formas esto no implica que estén entregándonos una mala formación, y que todos los que estudiemos en universidades privadas seamos unos malos profesionales, creo que hay una gran falta de respeto para con nosotros.[/QUOTE]

Mas estúpido es lo que hace el director de su universidad, las burlas y la falta de respeto surgen de esta publicidad engañosa que hacen.

Tu U Privada No Tradicional le falta el respeto a la gente creyendo que es tonta, pero los unicos tontos al ver la publicidad son los los que estudian en esta universidad que creen que son Harvard. :smiley:

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[quote=“nakata2004, post: 572671”]Mas estúpido es lo que hace el director de su universidad, las burlas y la falta de respeto surgen de esta publicidad engañosa que hacen.

Tu U Privada No Tradicional le falta el respeto a la gente creyendo que es tonta, pero los unicos tontos al ver la publicidad son los los que estudian en esta universidad que creen que son Harvard. :D[/QUOTE]

No creo que todos los que estudien en las universidades privadas no tradicionales, específicamente la mía piensen que están a la altura de Harvard.

En ningún momento mencione que fuera más o menos tonto, simplemente dije que las dos cosas las considero malas. Pero bueno, no todos logramos un puntaje elevado para poder estudiar en una universidad de prestigio, como tú que si has tenido las capacidades para lograrlo, lamentablemente solo pondere 600 puntos y no me dio para más.

Como apreciación personal creo que más que criticar deberías estar orgulloso de estar en un establecimiento bueno -y no dudo que lo estés-, que de tirar para abajo las universidades privadas no tradicionales, porque yo sé, tu sabes que en general que este tipo de establecimientos son un gran negocio y mucho marketing, donde nos están tratando de vender educación y no que aprendamos como primer objetivo, esto no significa que yo sea una tonta como mencionas, porque se como son las cosas. Como no pude entrar a una mejor universidad, tengo que pagar por educación y no porque no haya podido me voy a quedar sin estudiar.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

No se como sera en Santiago, pero en Temuco es terrible. Llenan de carteles toda la ciudad con su wuea de publicidad engañosa. La primera vez que vi eso, fue como: “esperen, un momento, ya, nisiquiera acreditan su calidad en chile, y la van a acreditar a ee.uu”. Despues empeze a pensar en los pobres jovenes que realmente les creen su falsa publicidad. “Primera universidad chilena en acreditar su calidad en EE.UU”… Suena genial? sin pensarlo quedas con la idea, de que debe ser buena entonces esa u. Hay que pensar un poquito nada más.

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

jaja me da risa, temuco cada 1 cuadra tiene publicidad de la U, pero bueno hay que pensar… si hacen eso es porque estan forrados en plata y se les da la gana para gastarla en tonteras y aun así a los estudiantes no les falta nada, tienen exelentes recursos y materiales, creen qe que alguien de por ejemplo la U de los lagos (QUE ES TRADICIONAL)pueda dar esas facilidades a sus alumnos?? se estan callendo a pedazos no tienen recursos para nada !!! pero aun asi dicen qe todas las Ues tradicionales son mejores, todo en este mundo de mueve con el dinero!! la educación superior se terminara por privatizar al igual que paso con la educacion basica y media, con solo mirar las escuelas publicas que antes eran las mejores, ahora son la peores , lo mismo los liceos , salvan solo algunos que estan en santiago que son los mejores, pero la educacion publica en este pais esta decayendo rapidamente!! en unos años mas pasara algo similar con las universidades solo algunas tradicionales seran las mejores las otras caerán por falta de recursos!! porfa que el gobierno abra los ojos!!! y pongan en el ministerio de educacion a DOCENTES que realmente ven el problema de raiz!! y no empresarios opus dei qe estan forrados en plata qe solo ven la parte economica !! EL PAIS MEJORARÁ cuando LA EDUCACION MEJORE antes no.
en conclusión tanto hay Ues tradicionales buenas como Ues privadas buenas… estas ultimas son menos pero acuerdense qe en un tiempo más estas liderarán porque tienen recursos .^^

Respuesta: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL U MAYOR “ESTAFA”

[quote=“conty1, post: 572690”]jaja me da risa, temuco cada 1 cuadra tiene publicidad de la U, pero bueno hay que pensar… si hacen eso es porque estan forrados en plata y se les da la gana para gastarla en tonteras y aun así a los estudiantes no les falta nada, tienen exelentes recursos y materiales, creen qe que alguien de por ejemplo la U de los lagos (QUE ES TRADICIONAL)pueda dar esas facilidades a sus alumnos?? se estan callendo a pedazos no tienen recursos para nada !!! pero aun asi dicen qe todas las Ues tradicionales son mejores, todo en este mundo de mueve con el dinero!! la educación superior se terminara por privatizar al igual que paso con la educacion basica y media, con solo mirar las escuelas publicas que antes eran las mejores, ahora son la peores , lo mismo los liceos , salvan solo algunos que estan en santiago que son los mejores, pero la educacion publica en este pais esta decayendo rapidamente!! en unos años mas pasara algo similar con las universidades solo algunas tradicionales seran las mejores las otras caerán por falta de recursos!! porfa que el gobierno abra los ojos!!! y pongan en el ministerio de educacion a DOCENTES que realmente ven el problema de raiz!! y no empresarios opus dei qe estan forrados en plata qe solo ven la parte economica !! EL PAIS MEJORARÁ cuando LA EDUCACION MEJORE antes no.
en conclusión tanto hay Ues tradicionales buenas como Ues privadas buenas… estas ultimas son menos pero acuerdense qe en un tiempo más estas liderarán porque tienen recursos .^^[/QUOTE]

Se te cae entero tu argumento porque dejaste de lado un elemnto esencial de toda Universidad, sus ALUMNOS, las tradicionales son las mejores del pais por su alumnado…es asi de simple…

Por más que le traigas a Union La Calera a Mourinho y los lleves a jugar al Camp Nou, seguira siendo Union La Calera…ese es el drama de los mediocres alumnos de las privadas…