Acreditacion o reconocimiento?

:?::?:holas, me gustaria hacer una consulta, yo estudio segundo semestre en tec. en enfermeria en ip ENAC y mi duda es que ese instituto me dijieron que no esta acreditado pero si reconocido por el ministerio de educacion y salud como lo puedo ver?
o darme alguna respuesta …

Respuesta: acreditacion o reconocimiento???

Comisión Nacional de Acreditación
Es la página de la Comisión nacional de Chile ahí encontraras la información que buscas.
Claro si el instituto esta reconocido tu título es válido, en cambio si el instituto no esta acreditado, específicamente la carrera, significa que el instituto no cumple con los requisitos mínimos para impartir la carrera. Esto influye en la calidad de la formación de los profesionales.
Saludos

Piojis, yo egrese de la primera promocion de TENS de ENAC y creeme que tienen el mejor reconocimiento en los Servicios Hospitalarios.
Ademas, fue ENAC quien desarrollo la primera malla curricular de TENS en Chile. La Licenciada en Efermeria y primera jefa de carrera Sra. Ana Maria Martino fue quien logro la primera acreditacion Oficial del programa de TENS en el MINSAL.
Bueno, a estas alturas ya debes estar por egresar. Ya habras notado el prestigio con que cuenta el Instituto.

que te puedo decir… yo estudio enfemería en la universidad y te puedo decir que los mejores tens son los del ENAC… ENAC es la mejor opcion para estudiar Tecnico en enfermeria… imaginate hay algunos hospitales y servicios de salud que solamente contratan a tens del ENAC… suerte y te aseguro que no te arrepentias de tu carrera e instituto…