Acreditacion obligatoria para escuelas de odontologia

tal como ocurre con pedagogía y medicina…creen uds que sea necesario una acreditacion obligatoria para todas las escuelas de odontología de chile?..

los estudiantes de medicina deben dar un Examen medico nacional…consideran necesario realizar una prueba del mismo tipo para la carrera de odontología???

…dejen sus opiniones y ojala fundamentadas…

personalmente creo que debería exigirse esto…ya que el odontólogo,tiene plena autonomía para realizar procedimientos…tratamientos…prescripción de farmacos…etc…sobre el sistema estomatognatico…lo que hace necesario una formación y preparación acorde a esta responsabilidad…ademas …según tengo entendido…no existe ningún instrumento de medición de la calidad de los estudiantes que egresan de las escuelas de odontología en chile…

Si existiera acreditacion obligatoria y un examen odontologico nacional, tu escuela de odontologia seria una de las que mas saldria perdiendo.

respondiendo al tema , estoy de acuerdo con la acreditacion obligatoria y no solo de odontologia si no de todas las carreras que se imparten ,es la unica forma de mejorar la calidad en la educacion en este pais. el problema es que lo dudo a corto plazo.

Re: Ja!

[quote=“crisdent, post: 481188”][quote=“General en retiro, post: 481180”]Por eso mismo te expresas como las mismísimas weas.[/QUOTE

y turra, como andamos por casa, wn barsa te gusta la del burro parece.[/QUOTE]

Que nivel de argumentación.
Que vergüenza.

Siguiendo con el tema, pienso que debería ser obligatoria la acreditación de las escuelas de odontología.

favor moderen su lenguaje!
mensajes ofensivos fueron borrados

salu2s!

mi actitud a cambiado…desde que soy mod e mantenido una moderacion correcta!
portate bien tu mejor…osino ligerito se te va tu cuenta!

salu2s!

Re: mmm

[quote=“Gary Medel, post: 481252”]Tu actitud como usuario cambió porque tu juego cambió. Tu anterior juego era ir contra las normas, desvirtuando todo. Ahora, en un acto de insólita falta de empatía, sientes la necesidad de moderarlo todo, porque te parece entretenido dejar mensajitos en el todos los temas para moderarnos, tu juego cambió.

Deberías ser más empático y dejar de aparecerte en todos lados con tus frases que llaman a moderar comportamientos.[/QUOTE]

bueno…cualkier duda MP

salu2s-!!