Actualidad, una mirada del viejo viteh

E… este es un espacio para k hablemos de actualidad viteh, pero a nuestra forma viteh.
Suban su tema, viteh, noticia, reportaje y we@s varias.

Titular diario lun, 22/07/08
Procesan al capitan k acuso a la teniente hot, el tipo le robo las fotos del notebook, les paso por calentona y sacarce esas fotitos.
uds se sacarian fotitos o videos onda eroticos con sus perejas?

viejo Viteh, el que diga que nunca lo a hecho es un mentiroso, todos hemos jugado a filmar cosas guarras con nuestra pareja…

pero hay que cuidarlas como hueso santo para que no salgan a la luz…

y ese teniente tiene lo que se merece por caliente…

que harias si te subes al metro y en vez de la Diosa del Caño se aparece esta aberracion de la naturaleza ???

[youtubevid]Sdk42OwEXJU[/youtubevid]

es la nueva creacion de Felipe Abello y sus tonteras

A mi al menos me daria asco verla…

no se me ve la foto por k el pc de codelco esta entero de bloquiado viteh, ni mi mail puedo ver.
me imagino k debe ser una w@ media freak.
No abran cualkier cosa k le mandan del msn, es un virus k webiando en la web. el consejo del dia por el viejo

[quote=“a77aq, post: 496214”]que harias si te subes al metro y en vez de la Diosa del Caño se aparece esta aberracion de la naturaleza ???

[youtubevid]Sdk42OwEXJU[/youtubevid]

es la nueva creacion de Felipe Abello y sus tonteras

A mi al menos me daria asco verla…[/QUOTE]

Por muchos defectos que tenga, me parece que no puedes referirte de esa forma a una persona, no es bueno discriminar a los demas por sus defectos fisicos. Te aconsejo que cuentes hasta 10 antes de escribir tamaños disparates. Espero que recapacites.
Saludos.

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 496228”]Por muchos defectos que tenga, me parece que no puedes referirte de esa forma a una persona, no es bueno discriminar a los demas por sus defectos fisicos. Te aconsejo que cuentes hasta 10 antes de escribir tamaños disparates. Espero que recapacites.
Saludos.[/QUOTE]

plop…

igual da asco ver ese esperpento

[quote=“a77aq, post: 496235”]plop…

igual da asco ver ese esperpento[/QUOTE]

nunca e entendido como las personas les puede gustar ver este tipo de cosas!
y se mofan de esta gente ! que por tratar de ser aceptados por la sociedad caen en el juego de hacer el ridiculo

y esta persona no da asco!

saludos!

ueeeeh!!.. este se vino borracho de un bailongo viteh

mira mira, aki tengo otra:
Telescopio monitoreará la presencia de asteroides que puedan impactar con la Tierra.
Según científicos uno de los riesgos que enfrenta la Tierra, como planeta, es la llegada de un asteroide que choque con la superficie y ponga en riesgo la vida de sus habitantes. Por ese motivo, expertos están construyendo un telescopio que dará vueltas en la atmósfera, monitoreando la presencia de estos peligros lo que generaría un sistema de aviso importante.

esto e tipo guerra de las galaxias viteh.

[quote=“francisco_enfermero, post: 496240”]nunca e entendido como las personas les puede gustar ver este tipo de cosas!
y se mofan de esta gente ! que por tratar de ser aceptados por la sociedad caen en el juego de hacer el ridiculo

y esta persona no da asco!

saludos![/QUOTE]

pero si te topas a esa “persona” dando semejante espectaculo no creo que te agrade…

a mi me daria asco

bueno de tan solo verlo en el video da asco…

titular de hoy
lun-23/07/08
Batman preso por pegarle a la mama.

23/07/08
Chavez quiere bases rusas en Venezuela:
“Rusia tiene muchas posibilidades de posicionarse en el mundo, si las fuerzas de combate rusas quieren erigir bases en Venezuela, son bienvenidas” dijo Chavez

[youtubevid]ySFq-iqQXik[/youtubevid]

mira k interesante viteh, este chavez es un loco viteh.
mira sr de la querencia en auditoria mi debate sobre chavez, es un terrorista ese tipo, una amenaza para america latina.

[quote=“el viejo, post: 496269”]titular de hoy
lun-23/07/08
Batman preso por pegarle a la mama.[/QUOTE]

Jajajaja,

Weon no puede ser mas falso el LUN.
El loco fue a prestar declaración por algo que paso hace un tiempo.

Que diabloz! el duopolio!

El mismo que hizo magicamente que el banco DEL estado pasara a banco estado!

Una mierda de diario.

ademas todos sabemos k los padres de batman fueron asesinados, por eso se volvio batman viteh. :smiley:

jojajoaaojaa XDD …si viteh los papas se murieron en el bondi viteh

:stuck_out_tongue:
ademas batman es gay viteh, sera verdad k se come al robin???

swi vite y despue llego linterna verde x detroit viteh

ademas batman es gay viteh, sera verdad k se come al robin???[/QUOTE]

Batman no es gay.
Ahora de Robin tengo mis serias dudas.