Actualización de Internet Explorer 7 disponible para todos

Que lindo. Microsoft lanzó una actualización del nunca-bien-ponderado [URL=“http://fayerwayer.com/?s=Internet+Explorer+7”]Internet Explorer 7 para todos sus usuarios. [I]Todos[/I]. Hago hincapié en esto porque para descargarla [B]no es necesario[/B] que pases por el sistema de validación [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/Windows Genuine Advantage”][I]Windows Genuine Advantage[/I], por lo que puedes descargarla ahora [URL=“http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx”]desde aquí. Quienes ya tengan IE7 instalado la recibirán automáticamente a través de [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft Update”]Microsoft Update.
¿Que hay de nuevo? Mejoras en la visibilidad de la barra de menú, un tour para primerizos en IE (!) y un instalador [MSI](http://en.wikipedia.org/wiki/Windows Installer) simplificado para los desarrolladores. Que lo disfrutes.
Link: IE7 Update Available for Download I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=eU6Z3jGb”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=TKc9flu7”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=auS5bcNP”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer