Actualizaciones EXPERTICIA.NET

Experticia.net es una ppágina dedicada a la experticia forense, en ella poán encontrar libros gratis y monogrías y artículos sobre balística, Dactiloscopia, accidentología grafotécnica etc, les invito a Experticia.net - Rafael Carrasquero Experto Grafotecnico Grafotecnia Perito Pericia Caligrafia Dactiloscopia Grafotecnia Grafotecnicos Informatica Forense Fotomicrografia Experticia Documentoscopia Venezuela para que lean esta semana:
Método de Estudio de La Motricidad Automática del Ejecutante

Por Rafael A Carrasquero A.

Experto Grafotècnico-Caracas Venezuela

grafotecnico@experticia.net

tlf.: 0414 2435172/0212 4145652

¿Que es?
Es el método que se emplea en Venezuela para realizar estudios especializados de escrituras cursivas en cuanto a su origen o procedencia, es decir su autoría.
Es un método sistémico ( sistémico, ca. adj. Perteneciente o relativo a la totalidad de un sistema; general, por oposición a local. || 2. Med. Perteneciente o relativo a un organismo en su conjunto. || ) Ana Beatriz Ochoa G. define el método sistémico: Está dirigido a modelar el objeto mediante la determinación de sus componentes, así como las relaciones entre ellos. Esas relaciones determinan por un lado la estructura del objeto y por otro su dinámica. (monografía publicada en la página Monografias.com - Tesis, Documentos, Publicaciones y Recursos Educativos. ).