Acuerdos no respetados

El día sabado acordamos que entre los mods nos respetaríamos y que nos ayudaríamos mutuamente y varias cosas más … todo muy conciliador…

y ahora MAULINO, en su constante actitud de acusarme, atacrme y todo eso que hace porque está medio obsesionadito y ya le he aconsejado que busque ayuda profesional… porque está muy necesitado de atención… publica esto:http://www.universitarios.cl/universidades/editpost.php?do=editpost&p=465450 para atacarme publicamente…

no compadre diga la historia completa, tu me has movido no uno sino varios repesutas a un post de medicina bajo un argumento que ni tu crees.

ademas el mensaje que publique es mentira?

eso no tiene nada que ver… yo advertí en el tema que no voy a aguantar post conflictvos… y tu te pudiste a hablar de la uss pa armar pelea…

perdon, pero acaso si hablo de una universidad privada que haga primar el dinero por sobre el puntaje, estoy faltando a la verdad?

acaso no es verdad que es algo que los mismos estudiantes de medicina señalan—

[quote=“MAULINO, post: 472992”]perdon, pero acaso si hablo de una universidad privada que haga primar el dinero por sobre el puntaje, estoy faltando a la verdad?

acaso no es verdad que es algo que los mismos estudiantes de medicina señalan—[/QUOTE]

el tema era para hablar otra cosa… lo tuyo era una descalificación a una UNIVERSIDAD y eso no tiene nada que ver… entiendes?

además tu aseveración si era falsa… porque ni cagando entrabai yo creo jajajajajja

mmm yo creo que si… salvo por el hecho que no di la especifica de biologia…

No Leído Hoy, 23:20:46

Lewkex
Mod!

Avatar de Lewkex

Medicina
Ed. Media/PreUniversitario
Región: IX

Mensajes: 1.005
Lewkex is online now Add Infraction for Lewkex Reportar Mensaje

Re: a k te hubieras metido si definitivamente NO te hubiera dap el puntaje pa medicin
SE CIERRA EL TEMA

debido a las numerosas peticiones de personas que se sintieron afectadas porque no les alcanzó el puntaje pa medicina… así que me piden cerrarlo…


ESTO ES RESPETAR EL ACUERDO?

[quote=“MAULINO, post: 473009”]mmm yo creo que si… salvo por el hecho que no di la especifica de biologia…[/QUOTE]

yo creo que no jajajajajajjajaa… de hecho estoy seguro :P… pero no voy a decir porque pa no caer en las mismas descalificaciones que tú y otro wn

cuando suceda eso, borro el resto de los temas, pero que quede en actas…

bueno se borró el post… contestos?

quiere más show señor maulino ?

podrias probar haciendo una limpieza de los post que no vayan con el tema…

y relajate…pq con esto el unico que se esta escandalizando eres tu…

abbejita ayer te dije que no le respondieras de esa manera…que lo unico que ocasiona es mas post…ya nos basta con el…

kedamos en la reunion de no meternos en temas conflictivos hasta ke vieramos en la reunioon del martes ke pasaraaaa…pero se les olvido parece