Adictos al pc

yo pregunte lo de los otaku… gaxias :stuck_out_tongue:

yo he estado unas ocho horas sobre todo cuando tengo insomnio

osea, yo ocupo mucho el pc. podrian decir que soy adicta, sin embargo, yo me paro para ir a comer, para ir a ver tele, no puedo pasar mucho rato concentrada en esto no mas.

Me Voy A Amoooooriiiiiiiir Nooooooooo, Entierrenme Con Un Notebook, Snif Snif (en El Cielo Habra Cibercafe??)

[QUOTE=laper]Lo que me deja pegada a internet hasta tarde es el msn… faculty me hace compañia mientras hablo con algunas personas por msn (Si… hasta las 7 de la mañana a veces, no soy la única pajara nocturna en el mundo :wink: )[/QUOTE]

wujajaja con Jeffy!!!

Jajjaajaja y haciendo la hora pa viajar :stuck_out_tongue: !bravo!

a todo esto…la raja starcraft !bravo!

igual 49 horas es demaaasiado
yo igual me he pegado sus amanecidas, pero de vez en cuando…49 son 2 dias sentado, sin hacer nada mas que mover los dedos…es mucho…muy maniatico !wackala!

tambien opino que…como nadie le dijo algo?onda la gente lo vei y pensaria que era parte de la escenografia o que?

[QUOTE=jaskask]osea, yo ocupo mucho el pc. podrian decir que soy adicta, sin embargo, yo me paro para ir a comer, para ir a ver tele, no puedo pasar mucho rato concentrada en esto no mas.[/QUOTE]
me identrifico ,uchop con esto salvo que en mi caso seria adicto no adicta

Rayos, creo que soy a una usuaria de riesgo… no puedo estar mucho rato lejos del pc, msn siempre está conectado y me paseo por muuuuchas páginas. Faculty lo descubrí hace poco y AÚN no se convierte en adicción.

Mi vieja reclama todos los días por la cantidad de hora que estoy conectada y como postearon más arriba, me despego del tarro pa’ comer, dormir, ir al baño, ir a la U. El fds lo uso menos, ahí retomo mi vida social =P

PS: … mala cosa esto.

yo si tengo vida… y soy re pegado… de hecho son las 3:30 am y aki toy sentao… y no es por un cuento de fanatismo… sino de ke no duermo nunca!!.. duermo re poco… pero no es lo unico que hago de noche!.. ademas veo tele y toco guitarra!! y weno… la musica siempre desde el pc!!!

xD

[QUOTE=Arwyn]no es bueno juzgar sin saber…
muchos trabajan de noche… :coffee:[/QUOTE]

Asi es

:coffee:

!shock! Buuuu soy un adicto en tonces mi record en un pc a sido 26 horas pero dividías en juegos chat y creando programas se pasa el tiempo volando en un pc yea primer pos que ago en este foro xD… a si apuntes de sistemas computacionales redes etc msg me!! XD. A ahora paso 10horas en un pc ese es mi trabajo xD… !pc!

computin c/cuatica miamigo, jajajaja, ta bien po, tenga cuidado nomas no le vaya a pasar lo del chinito

Pobre Lee, suerte q acá no ocurre eso…o si???, a proposito me he transformao en superfacultativo, le dedico mi nuevo grado al chino Lee, QUEPD.