Adictos al pc

COREA, agosto 10, 2005.- Un surcoreano de 28 años de edad falleció por agotamiento en un cibercafé después de pasar 49 horas ininterrumpidas practicando a un juego de computador, según informó la Policía de Corea del Sur.
El joven, de nombre Lee y residente en la ciudad de Taegu (sur), falleció tras pasar todas esas horas jugando con el simulador de batallas Starcraft, sin apenas comer y sin dormir un solo instante.

Lee fue rápidamente trasladado a un hospital, pero falleció pocas horas después debido, según los médicos, a un ataque al corazón, según la Policía. Lee había sido despedido de su trabajo el pasado mes de julio porque perdía el tiempo jugando con este simulador y chateando, añadió la Policía.

:coffee:
fuente :terra.cl

osea ke yo fijo ke luego me muero… he estado sentado aki desde ayer a las 16:00 empese maoma!!

shaaa!!!

jajajajaajaja y recientemente estaban haciendo un estudio de la adiccion al pc en especial a los foros y chat :coffee: y como tantas horas igual aturde la weaita … a mi me encanta el pc y tengo mi conexion msn abierta aunq no la use pq ni estoy ahi … pero si no tengo internet no lo necesito … estoy curada!!!

ahhh buenos dias mi primer post del dia :smiley:

ojojojo… se apago faculty… now!!! !shock!

a todo esto… esos son los llamados otakus? !letras!

[COLOR=Purple]Primero ke todo… Hello everybody…!!!
weno… estando en la U… me he dado cuenta de la necesidad de un pc… soy adicta… lo reconozco… jjejeeje! :stuck_out_tongue: el año pasado estuve haciendo un trabajo y me pase 12 horas en el computador… !shock! claro ke despues de eso… me aleje de el como por una semana… es realmente agotador… !pc! [/COLOR]

wow! lo máximo que he pasado por pega frente al pc son 14 horas y por fanatismo de juego 10 horas

y ahora tengo tendinitis en las muñecas por adicta :frowning:

que el colmo…ademas esso tipos son asi como bien rayados por las computadoras y los juegos, pero 49 horas es demaciado, como nadie le dijo nada…

chuaa ese loko supero con creces mi record, debieran ponerlo en el guiness como honorifico, espero no llegar nunca a tanto, pero hay unos juegos enviciantes MMhhh (una partida mas por favor…) pa mi k queria ganarle a todo el mundo en starcraft y cuando le ganaron se fue cortado…ademas haya hay cibercafes continuados,
salu2

oush… Que pena!!! por lo menos murio feliz haciendo lo que le gustaba…

ta bien que te guste mucho algo…pero hay que tener cuidado, no es bueno ser extremista…

hay varios aki ke se kedan hasta las 7 7.30 de la mañana , como tanto , acaso no tienen una vida . jajaja, lo del chinito triste , super triste

[QUOTE=coyoteadicto]hay varios aki ke se kedan hasta las 7 7.30 de la mañana , como tanto , acaso no tienen una vida . jajaja, lo del chinito triste , super triste[/QUOTE]

no es bueno juzgar sin saber…
muchos trabajan de noche… :coffee:

ahhh, y muxos no ______jijijiji

Bueno, como dijo alguien, murio haciendo lo que le gustaba. Hace poco vi en las noticias que en Japón hicieron una clínica para los adictos al pc, ya que hay demasiadas personas que sufren de eso. Yo lo máximo que he estado frente al pc son 6-7 horas, pero un amigo ha estado días frente al pc.

yo llevo…4 horas y 1/2, ya me duelen los ojos, y el trasero , jajaj

deberíamos ir todos a rehabilitación, jajajaja.

[QUOTE=coyoteadicto]hay varios aki ke se kedan hasta las 7 7.30 de la mañana , como tanto , acaso no tienen una vida . jajaja, lo del chinito triste , super triste[/QUOTE]

Yo me quedo hasta bien tarde porque (Además de ser insomne) en el día no puedo pescar mucho el pc porque mi sobrina guevea un kilo y si soy adicta, de día tengo vida y fuera de mi casa también, pero cuando estoy en mi casa necesito una vía de escape porque me ahogo aquí y el internet me ayuda a salir de alguna forma… me comunica con toda la gente que no está en mi casa y quiero tener a mi lado… eso es todo.

No recuerdo quién preguntó, pero claro ese niño correspondería a una especie de otaku… los otaku son los que rayan con todos los animé, con los juegos, con las canciones, van a cine a ver los últimos capítulos de lo que sea y andan llenos/as de chapitas de monos animé o de bandas japonesas (l’arc en ciel o malice mizer por ejemplo)
O tienen a cloud de final fantasy en la mochila, como yo :smiley: jajajajajaja (soy 1/8 de otaku pero no toy ni ahi con los juegos, rayé con evangelion y con la gráfica de Final Fantasy, me sé la canción de lady oscar y evangelion en japonés… y tengo amigos otaku :smiley: jajajajajaja)

jajaja a veces estoy en el sistema hasta tarde pero es porque tengo trabajo atrasado.

pero no puedo estar mas de 5 horas frente al pc, me empieza a doler la cabeza.

creo que no soy fanatico, entre una mina y el pc, la mina, football pc, football, carrte pc, carrte, familia pc, eso es parejo, ajajajaj (lo viera mi mama, me mata)

No me considero adicta, pero tal como Laper, por este medio me comunico con gente que no puedo ver muy a menudo, o en reemplazo del telefono, ya que no me gusta hablar por el…
Si bien lo más que he pasado seguido frente al PC son 7 horas, hace un tiempo atrás, creo que ya no puedo hacer eso…o quizás si :smiley:

Lo que me deja pegada a internet hasta tarde es el msn… faculty me hace compañia mientras hablo con algunas personas por msn (Si… hasta las 7 de la mañana a veces, no soy la única pajara nocturna en el mundo :wink: )