Adios faculty/universitarios

Paso por aca, el auditorio, que es el primer lugar que visite de faculty y el que mas me agradó, hoy paso a dejar mi despedida del foro (permanente, no como las de un tal dani…jiji.) cada vez el tiempo y el animo escasean , ademas de que es una forma de cambiar la pagina, pequeños cambios que uno hace redepente …. Saludos a los facultativos, especiales a Rojosangre, H_escobar Don dani, In god , tipos de los cuales aprendi mucho y pase harto tiempo de ocio constructivo……

Saludos y éxito a todos les desea PabloCZ………

………….Ahora "Finalizar sesion"…

.

(llorin)

ahi te vez…jajjaj

Perro por la chucha usted es aporte a la discucion !!

Vamos que si le queda un tiempo … se mete pues.

Abrazo … un par de patadas … y exito en lo que emprenda …

ojala profesionalmente no como intelectual ahahhahaaha

Dele no mas perro !

Chau, que le vaya bonito…

(El que se va sin que lo echen…)

ok, chao entonces

[quote=“tutuga, post: 406671”]ok, chao entonces[/QUOTE]

jajajaja un poquito brigida

de verdad siempre se hecha de menos alguien que en muchos temas no esta de acuerdo con uno…

de verdad al final se le va a hechar de menos…

pero patadas y balazos para ti, a modo de despedida.

hablando de despedidas aparatosas o desaparecidas en acción

ojalá tenga la reaparición acosumbrada de la mayoría de los foristas
quizás no será pronto al menos como logeado

pero según lo acostumbrado visitarás la página como no registrado de vez en cuando
porque extrañarás lo que te estás privando…

hasta entonces :laugh3:

adios al amigo del opinologo!

que heavy como uno termina acostumbrandose a la gente

al principio me casite como pata en la guata…pero con el tiempo se valora la disidencia, especialemtne en un foro de discusion

que te vaya bien tons,…y en uina de esas vuelves pos

bye

weon que lata en serio

nazi y too varias veces me cague de la risa con usted don palocz
y sinceramente con lo poco y todo que vengo ahra se te va a echar de menos

que estes muy bien
y ojala lo leamos algun dia un poco me nos weon eso si jajajajajaja

¿Te veremos en CHV esta noche?

[quote=“Pablocz, post: 406640”]Paso por aca, el auditorio, que es el primer lugar que visite de faculty y el que mas me agradó, hoy paso a dejar mi despedida del foro (permanente, no como las de un tal dani…jiji.) cada vez el tiempo y el animo escasean , ademas de que es una forma de cambiar la pagina, pequeños cambios que uno hace redepente …. Saludos a los facultativos, especiales a Rojosangre, H_escobar Don dani, In god , tipos de los cuales aprendi mucho y pase harto tiempo de ocio constructivo……

Saludos y éxito a todos les desea PabloCZ………

………….Ahora "Finalizar sesion"…

.[/QUOTE]
Saludos pablocz y que te vaya bien.

[quote=“Pablocz, post: 406640”]mi despedida del foro (permanente, no como las de un tal dani…).[/QUOTE]

AMEN

¡Que vuelva Pablocz!

jajajajaja

keris pelea!

que vuelva Jero ! (ya que estamos en esas ) :S

q vuelvan tania y arwyn :slight_smile:

que vuelva Invernal!
o darkyangel (esa si taba kaga)

que vuelva rojosangre!!!

pero el verdadero, no este wn mamasan, apollerado, domesticado, y macabeo que aparece ahora en el foro…