Adios foristas, con los cuales pase ratos de ocio, mientras me aburria en la pega.
gracias a todos los k aportaron en las discuciones y los k no tb, un saludo para todos en lo mas cordial (menos a alucard) suerte para todos, menos para alucard, k esten bien, k el foro siga en su camino.
maulino; robot…tantas teclas k gaste de mi teclado discutiendo tus ideas sin sentimiento alguno hacia las personas, por eso el apodo de robot, claro eres un abogado o estudias para eso, lo cual concuerda con los abogados, kienes muxas veces tienen k defender casos totalmente perdidos, al igual como discuciones k teniamos, pero tienen k salir con la frente en alto. k tengas suerte viejito, k te vaya bien en lo tuyo.
Biogonzalo o vito corleone, tantas peleas por tus ideales izkierdistas, aunk no me simpatisa la izkierda, tampoco me concidero de derecha, es solo k me cargan los extremos. en fin, suerte a ti y a todos los tuyos.
roberto, lo mismo, otro amigo militante del jjcc xD, buena onda para ud.
abbejorra, k le vaya bien en su decima carrera, k esta sea la definitiba xD
tecno o amigablee o no se como es, buena onda lokilla k estis bien…
chau a todos…
Respuesta: Adios foro, se despide el viejo
bueno viejo, fome la mayoria de las veces, no puedo sino responder en esta tu despedida.
ojala te vaya bien.
bucha viejo te vay???.. que te vaya bien…y ojala algun dia te pesque la vieja viteh xD
y a mi no me dijste nada… eri como las weas viejo culiao
pero ya ni se metia el viejo ql
igual saludos!
[quote=“Abbejita, post: 0”]shaaa
ni un saludo pa mi!
ja!
Cuidate pos caurooo[/quote]
cachaii que no sabi leer … dijo clarito
kete vaya bien en tu decima carrera… vistee si todos te dicen lo mismo kchai xDDD
Q t vaya bien
chao viejo culia
viejo reqlllll wn!!!
me cais bien wn