adiós icce

solo escribo para contarles ke a pesar de ke nadie respondio mi tema jaja ke seria este;(hola soy nueva en el foro y estos dias he estado bastante desanimada porke me matricule en icce para técnico en enfermería y he comenzado a googlear ICCE y me he encontrado con desagradables sorpresas mi pregunta va dirigida para alguien ke este ESTUDIANDO O SEA EGRESADO DEL ICCE ojala en tec. en enfermería . se perfectamente ke no esta acreditado pero mi situación es un poco complicada por asunto de tiempo y dinero solo puedo estudiar dentro de mi zona ( san Antonio) y es mi única opción la otra era la UAC y tenia un horario demasiado abierto ( casi todo el dia) y tampoco podía porke tengo un hijo , asi ke no es ke haya " elegido" esta institución si no ke prácticamente no me kedo otra y espero no decepcionarme tanto . agradecería muxo algunas respuestas )

por motivos de ke de daba muxa inseguridad y ya en vez de alegria x estudiar sentía angustia desidi ANULAR LA MATRICULA AHÍ . pensar bien las cosas, averiguar ver ke se puede hacer y sacrificarse el doble. asi ke me he vuelto a matricular en otra parte ke me da muxo mas confianza. solo eso keria contar :D:D

Respuesta: adiós icce

donde te matriculaste?

en ENAC.

jaajja bueno, en mi vida nunca he escuchado la icce… asi que no podria dar una alguna opinion, pero dicen que las cosas son por algo… asi que suerte en lo que te hayas matriculado, saluso

me matricule en la misma carrera ke keria antes; técnico en enfermería con la diferencia ke ahora no solo estudiare lo ke kiero , también donde yo kiero

me alegro por ti :slight_smile:

yo cacho que tiene mas prestigio el ENAC que la otra cosa que no habia escuchado ni en pelea de perros, que bueno que pudiste hacer el cambio y exito.
a darle con todo

jaja si de hexo les hice tremenda promoción, lastima ke con mala referencia :confused: