solo escribo para contarles ke a pesar de ke nadie respondio mi tema jaja ke seria este;(hola soy nueva en el foro y estos dias he estado bastante desanimada porke me matricule en icce para técnico en enfermería y he comenzado a googlear ICCE y me he encontrado con desagradables sorpresas mi pregunta va dirigida para alguien ke este ESTUDIANDO O SEA EGRESADO DEL ICCE ojala en tec. en enfermería . se perfectamente ke no esta acreditado pero mi situación es un poco complicada por asunto de tiempo y dinero solo puedo estudiar dentro de mi zona ( san Antonio) y es mi única opción la otra era la UAC y tenia un horario demasiado abierto ( casi todo el dia) y tampoco podía porke tengo un hijo , asi ke no es ke haya " elegido" esta institución si no ke prácticamente no me kedo otra y espero no decepcionarme tanto . agradecería muxo algunas respuestas )
por motivos de ke de daba muxa inseguridad y ya en vez de alegria x estudiar sentía angustia desidi ANULAR LA MATRICULA AHÍ . pensar bien las cosas, averiguar ver ke se puede hacer y sacrificarse el doble. asi ke me he vuelto a matricular en otra parte ke me da muxo mas confianza. solo eso keria contar :D:D