Adios viejito

era bkn grande viejo

no se le extrañara

volvera con un tema “volvi”…“revivi”…o algo por el estilo…xD

el viejo pasara agosto viteh xd ese sera su nevo tema XD

Re: El viejito de vuelta

[quote=“TecnoglobinA, post: 495363”]el viejo no alcanzo a pasar agosto xd[/QUOTE]

Nopo, si ahora volvi, viteh!!!

[quote=“Kathiita, post: 495407”]Ese gatito volvera…
vithe.[/QUOTE]

Y ya volvi, viteh

[quote=“MAULINO, post: 495455”]solo le puse una infraccion de 1 punto, que expira a los 10 dias, al igual que a tecnoglobina… por estar haciendo spam en auditorio (creo que tecnoglobina entiende y por eso no ha pedido explicaciones)…

se le suspendio la cuenta (por balthazar) porque bajaba la reputacion (que en si es solo un juego) y ponia el nombre de cualquier otro forista…[/QUOTE]

Ese es mi abogado, viteh :smiley:

[quote=“Vito Corleone, post: 495483”]taba dando jugo no ma…pero se fue al chancho con algunas reputaciones…[/QUOTE]

Si po, me cargue al porcino hechandole xuxas a los naranjitos. xD

[quote=“MAULINO, post: 495500”]en todo caso segun dijo balthazar la suspension dura solo un dia.[/QUOTE]

Asi es, 24 Hrs.

[quote=“TecnoglobinA, post: 495508”]aps toncs mañana aparecera x aki…creando temas xd[/QUOTE]

Exacto, ahora mismo me pongo a webiar xD

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 495516”]que le ponen color a la wea[/QUOTE]

Color y esperanza…

[quote=“bombin_testicular, post: 495525”]vejo k-liao[/QUOTE]

Perro Q-liao

[quote=“Sopa de Caracol, post: 495532”]el viejo nunca lo lei
era muy fome
me lo saltaba[/QUOTE]

Uyuuuuuuuiii!!!

[quote=“TecnoglobinA, post: 495539”]era bkn grande viejo[/QUOTE]

Gracias, el viejo sigue vivo.

[quote=“Rock Lee, post: 495547”]no se le extrañara[/QUOTE]

Y a vo kien te pidio la opinion???

[quote=“Vito Corleone, post: 495555”]volvera con un tema “volvi”…“revivi”…o algo por el estilo…xD[/QUOTE]

Obvio po, renacio el viejo como el ave fenix, viteh

[quote=“TecnoglobinA, post: 495565”]el viejo pasara agosto viteh xd ese sera su nevo tema XD[/QUOTE]

No se, por q tengo 10 puntos de infraccion. xD

Te tienen cortito viejo, vithe.