Adios viejito

un adios al pobre viejo que ha sido suspendido por ___xd
viejo te extrañare…cagaste viteh

el viejo no alcanzo a pasar agosto xd

ni idea que paso…quizas que wea hiso…

puntos verdes??..yo caxo que pa llevarte la contra sobre tener puntos rojos…

ya se…jajaj…que es pavo!

jajajajajjaaj

Adios viejo vithe…

adios viejo viteh!!!..
que te vaya bien.

Ese gatito volvera…

vithe.

lo suspendieron x ke primero le advirtieron ke no hiciera spam (a mi tb me llego esa cuestion amarilla )pero al parecer hizo caso omiso a eso y se fue suspendido

Las notificaciones tienen fecha de caducidad…

qué pasa cuando caduca? es nula la notificación?
con cuantas notificaciones suspenden?

se supone ke cuando caducan ya no valen nomas
y eso de suspender no kcho parece ke va con ptos nose cuantos puntos tenis k juntar ara k te suspendan…ahora llevo 1 pto joeojeoje y no se cuantas notificacione ya caducadas xD

por este tipo de post se fue suspendido el viejo

[quote=“el viejo, post: 306189”]la historia sin fin
+1[/QUOTE]

oye pero eso de cuantos puntos tiene una infraccion eta normado o ellos le ponen nomas?
ami la otra vez fco007 me puso una infraccion por una wea ke na ke ver tb y le mande un mp y se hizo el wn xD

solo le puse una infraccion de 1 punto, que expira a los 10 dias, al igual que a tecnoglobina… por estar haciendo spam en auditorio (creo que tecnoglobina entiende y por eso no ha pedido explicaciones)…

se le suspendio la cuenta (por balthazar) porque bajaba la reputacion (que en si es solo un juego) y ponia el nombre de cualquier otro forista…

buu ke las cago xD… yo pensaba k se habian enojado x ke poniamos quien mandaba las reputaciones x ejempo yo ke ponia (tecno) o el ataque que ponia saludos a77aque xd

que pena por el viejoooo iguall

taba dando jugo no ma…pero se fue al chancho con algunas reputaciones…

shuu no cachaba eso a mi me ponia: dame putnos viteh cachaba altiro que era el xD

en todo caso segun dijo balthazar la suspension dura solo un dia.

aps toncs mañana aparecera x aki…creando temas xd

que le ponen color a la wea

vejo k-liao