Adivina la pelicula X la foto

Quisaz conocen el juego pero la cosa es asi…

Yo pondre una foto…y los demas trataran de adivinar…el que acierte pondra otra foto y asi seguira la cosa…

si esta muy peludo se pueden dar pistas…

aca va mi foto

la tengo!!!

Flirting, de 1991, ahi ta Nicole Kidman!!! jejeje :smiley:

recordaba la pelicula, pero no el nombre

como tamos Pazuzu?? !galan!

muy biennnn… ponga su foto poh

Bueno ahí va :smiley:

FACILITA NO MAS :smiley:

adivine la película

esa es fácil

¡¡¡¡cuando los romanos marchaban y los miraba un weón con un gorro chistoso!!!

jajajaaaa, no no, pero esa descripcion da para muuuuuuuuuuuuuuchas películas jejej, adivine adivine!!! !galan!

¿Jesús de Nazareth?

Ben-Hur, de 1959.
Dirigida por William Wyler, basada en la novela del mismo nombre escrita por Lew Wallace.

(Propongo que al responder pongamos algunos datos básicos, así aprendemos; yo busqué la info en google, porque no me sabía el nombre del director ni el año, por ejemplo).

Recuerden darle un nombre neutro a la imagen, como 001.jpg por ejemplo (pongan el cursor sobre las miniaturas para ver), porque la que puso Pazuzu se llama flirting2.jpg

¿Y esta? Quién adivina…
Si necesitan pistas, avisen…

La vieja visagra… (1988)
director: tuikulito sakayama
Actores: Chinorecu liao , tavieja tutia

gran pelicula----

Antigua …
historia de amor, pero graciosa
poco conocida xD

Epa! ¡Tienes que adivinar la película anterior para poder poner una!
Aún está sin adivinar…Dr. Kaiser sólo logró esbozar unos garabatos.

Y tu película es “The Princess Bride” o la “Princesa Prometida”, de 1987, dirigida por Rob Reiner.
La pareja de protagonistas en la foto es interpretada por Robin Wright Penn (como la princesa) y Cary Elwes, como Westley, el joven héroe.
No me acordaba del nombre, pero sí de:
“Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.” Jjejejeje! ¡Muy buena esa parte!

[QUOTE=we are the robots]Epa! ¡Tienes que adivinar la película anterior para poder poner una!
Aún está sin adivinar…Dr. Kaiser sólo logró esbozar unos garabatos.

Y tu película es “The Princess Bride” o la “Princesa Prometida”, de 1987, dirigida por Rob Reiner.
La pareja de protagonistas en la foto es interpretada por Robin Wright Penn (como la princesa) y Cary Elwes, como Westley, el joven héroe.[/QUOTE]

!shock! … orale!

[QUOTE=we are the robots]Epa! ¡Tienes que adivinar la película anterior para poder poner una!
Aún está sin adivinar…Dr. Kaiser sólo logró esbozar unos garabatos.

Y tu película es “The Princess Bride” o la “Princesa Prometida”, de 1987, dirigida por Rob Reiner.
La pareja de protagonistas en la foto es interpretada por Robin Wright Penn (como la princesa) y Cary Elwes, como Westley, el joven héroe.
No me acordaba del nombre, pero sí de:
“Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.” Jjejejeje! ¡Muy buena esa parte![/QUOTE]

Eris seco!

Yo vi esa película, vaaarias veces, me gustaba el protagonista… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Eris seco!

Yo vi esa película, vaaarias veces, me gustaba el protagonista… :p[/QUOTE]

No es para tanto, la info extra la busco en internet…
¡Vamos, quién adivina!
http://www.faculty.cl/fcv/showpost.php?p=185080&postcount=9

la tia tute cantaba rancheras… se ekivokó Dr. Kaiser

by the way, we are the robots, si es Ben Hur…:smiley:

Y la anterior, nadie adivinó? :confused: hay pistas, toy metida

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Eris seco!

Yo vi esa película, vaaarias veces, me gustaba el protagonista… :p[/QUOTE]

a quien no??? :stuck_out_tongue:

a mi no :stuck_out_tongue:

Pongo más imágenes como pista.
Empieza con “A”, es una sola palabra. Así agilizamos las cosas…