Adm. de Empresas mención Marketing INACAP

Alguien que este en esa carrera o este recién matriculado?

Respuesta: Adm. de Empresas mención Marketing INACAP

INACAP es lEJOOOSSS La mejor Institucion de Educaciòn Superior de Renombre Internacional…Yo soy Tecnico en Administraciòn de Empresas mencion Finanzas de Inacap…y del Diego Portales hice Auditoria…te puedo decir q komo administrador de empresas de Inacap obtuve puestos de importancia llegando a ganar hasta un millon y medio mensual despues me dio por entrar a estudiar Pedagogia Tecnologica a la U del Bio BIO por q me gusta hacer klases…y kreo q son ambas instituciones excelenteeeesss…

Respuesta: Adm. de Empresas mención Marketing INACAP

Oye una pregunta, si ganabas tanto como administrador por que no seguiste en eso?. Al final terminaste de profesor. Y otra cosa de verdad se puede ganar tanto con administración en Santiago, de que depende?

Respuesta: Adm. de Empresas mención Marketing INACAP

Mire compadre en primer lugar de donde es Ud. o es de esos tipos que se hacen pasar por extranjeros para darse aires de grandeza?. En segunda para ser profesor o estar estudiando para eso redacta pésimo y con faltas de ortografía que dan vergüenza. ¿Ese el el tipo de aporte que pretende dar Ud. a la educación nacional?. Tercero si Ud. decide exponer su vida en un foro es cosa suya, ahora, aténgase a cualquier tipo de comentario que en todo caso no lo formule con ninguna mala intención. Si su madre fue destacada muy bien, me alegro que hayan profesoras de calidad y que se les remunere bien en eso, pero recuerde que no por que su madre lo haya sido significa que Ud. también lo será. Cuarto, mucha gente conoce a los Parisi a si que no se crea tan especial por verlos en la tele, ademas muchos economistas dicen tener la panacea y tropiezan con sus propias palabras olvidando el libre albedrío y el factor humano. Uno nunca puede predecir lo que el mañana nos depara no por ser economistas significa que serán como una suerte de mesias y por ultimo deberia dejar de andar saltando de profesion en profesion es poco serio. Eso demuestra que UD. o tiene muy mala suerte o anda puramente…

Respuesta: Adm. de Empresas mención Marketing INACAP

[quote=“ToritoTemuco, post: 606682”]Mire compadre en primer lugar de donde es Ud. o es de esos tipos que se hacen pasar por extranjeros para darse aires de grandeza?. En segunda para ser profesor o estar estudiando para eso redacta pésimo y con faltas de ortografía que dan vergüenza. ¿Ese el el tipo de aporte que pretende dar Ud. a la educación nacional?. Tercero si Ud. decide exponer su vida en un foro es cosa suya, ahora, aténgase a cualquier tipo de comentario que en todo caso no lo formule con ninguna mala intención. Si su madre fue destacada muy bien, me alegro que hayan profesoras de calidad y que se les remunere bien en eso, pero recuerde que no por que su madre lo haya sido significa que Ud. también lo será. Cuarto, mucha gente conoce a los Parisi a si que no se crea tan especial por verlos en la tele, ademas muchos economistas dicen tener la panacea y tropiezan con sus propias palabras olvidando el libre albedrío y el factor humano. Uno nunca puede predecir lo que el mañana nos depara no por ser economistas significa que serán como una suerte de mesias y por ultimo deberia dejar de andar saltando de profesion en profesion es poco serio. Eso demuestra que UD. o tiene muy mala suerte o anda puramente…[/QUOTE]

Dios pensé lo mismo. y estudio en la chile?, chuuu, para administración, seriamente la católica en serio.

Respuesta: Adm. de Empresas mención Marketing INACAP

[quote=“leonardo manuel, post: 606667”]INACAP es lEJOOOSSS La mejor Institucion de Educaciòn Superior de Renombre Internacional…Yo soy Tecnico en Administraciòn de Empresas mencion Finanzas de Inacap…y del Diego Portales hice Auditoria…te puedo decir q komo administrador de empresas de Inacap obtuve puestos de importancia llegando a ganar hasta un millon y medio mensual despues me dio por entrar a estudiar Pedagogia Tecnologica a la U del Bio BIO por q me gusta hacer klases…y kreo q son ambas instituciones excelenteeeesss…[/QUOTE]

Hooola leonardo… soy extranjera y vine a estudiar a Santiago en la inacap Tecnico en Administraciòn de Empresas mencion Finanzas, la verdad investigue mucho para decidirme donde postular y la mayoria me ah dicho que inacap es la mejor… me gustaria que me ayuden con temas que tocaremos en el primer año sobre todo en matematicas me ayudarias muchooooo dado que no conozco a nadie y me es dificil conseguir soporte… AYUDAAA :bombero:
GRACIAS