Adm publica u valpo

¿

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

no estudio ahí, pero conozco gente que estudia ahí, no se quejan, conozco un egresado, luego se fue a hacer una especialización de finanzas a la uai, y ahora tiene un audi, éxito!

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

el de santiago o de valpo???

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

vale x tu respuesta

sede stgo seria mi opcion

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

[quote=“S.ALVAREZ, post: 611985”]vale x tu respuesta

sede stgo seria mi opcion[/QUOTE]

wena, seremos compañeros…saludos

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

recien saliste de 4to o ya conoces la UV STGO ?yo conozco la de valpo nomas vivia alla,hermosa sede esa

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

sali de 4 hace rato y soy de santiago, ayer me fui a matricular y conoci la sede, es muy bonita y grande

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

jajajaja dira la vdd trauco?

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

oye pero en qe te desempeñas despues? osea vi qe en municipios por ejemplo y cosas del estado, pero hay otras cosas o algo mas especifico?

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

claudia honestamente deberias pensar en otra carrera ya que administracion publica es muy distinta a como la pintan,futuro laboral dice que es 90% empleable y aparece 1 trabajo cada 6 meses,muchos egresados de universidades tradicionales no tienen trabajo porque sus puestos son ejercidos por ingenieros comerciales y contadores auditores,los sueldos son bajisimos al salir de la carrera y para poder llegar a un alto cargo necesitas ser hijo de alguien importante,un recien egresado con suerte gana 300 mil pesos.es enserio.

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

lo dices con conocimiento de causa?

Respuesta: ADM PUBLICA U VALPO

Linda carrera (Y) me sumo totalmente a las palabras de sebastian, este año egreso y a sido una hermosa experiencia :slight_smile: