Admi. Publica en la uah

Hola me gustaria tener opiniones sobre admi.publica en la alberto ( de preferencia alguien que la estudie en esta casa o algun egresado) o si alguien me pudiese decir que tanto prestigio tiene esta u si es buena o no, me serviria de mucho gracias🤘

Yo estudié ahí por 3 años en otra carrera y era una buena U. Esa U siempre ha sido destacada por tener muy buena reputación con lo que a carreras sociales se refiere, y admin pública no es diferente a esto por que creo que se enfoca más en lo social que en lo matemático de la carrera. Además de eso solo sé que es una carrera nueva (tipo 3-4 años creo) pero eso es lo único que sabría decirte sobre ello. Si no me hubiera salido de esa U por motivos personales, este mismo año me habría matriculado ahí.

1 me gusta

Estoy en las mismas, quiero saber que tal es la carrera, por voces de mismos egresados o estudiantes, ya que me matricule en el IPP

Continuando la discusión desde Admi. Publica en la uah:

Mira yo ingreso a 1er año en la alberto en admi publica, logre conversar con algunos futuros compañeros de u y de carrera pero que son de otras generacion y me dijeron que en si la carrera esta bien completa hay buenos profes y el ambiente en si, es bueno. Por lo que se hicieron muchos arreglos para esta generación 2019 y la u en si buena. Yo aun no entro a estudiar pero estoy conforme con mi eleccion. Aunque la carrera aun no esta acreditada lo mas probable es que el 2020 lo este, ademas esta u trabaja en algunas cosas con la Udp , ambos universidades van en muy buen progreso

Si, he escuchado muy buenas referencias de esa U