Admicion especial

se que exite la admicion especial para ingresar a la carrera de artes en algunas u tradicionales, pero no se cuales son los requisitos y en que consisten, alguien?

mmmm, por lo menos en stgo, que es donde vivo, no se da en ninguna de las tradicionales (chile, cato, umce) sólo se da en teatro y música. Ahora, nose si en alguna privada, pero no creo!..y tu que vives en la X región, no sabria decirte, pero creo q deberias ver en las web de las universidades ahi sale todo o ir a las universidades a investigar SUERTE!!!

Respuesta: admicion especial

Yo sé que en la umce si hay una admición especial.
entra en la página de la umce y veras.

Respuesta: admicion especial

Yo sé que en la universidad de chile debes llevar una carpeta con tus trabajos y tus ideas, si lo que quieres es estudiar arte.

Respuesta: admicion especial

En las PUC si hay admisión especial. Yo entré por admisión especial a mi carrera. Debes comprar un sobre en el cual salen instrucciones de los documentos que debes adjuntar, notas, cerf.alumno regular, ect, ect. debes dar una entrevista (llevar un portafolios) y una prueba de habilidad. Por lo menos en las carrera de artes visuales vale 70% la entrevista y un 30% la prueba de dibujo. Y listo. Eso si en admisión especial, si lo haces a fin de año que no te sorprenda encontrar a más de 30 personas peleando por 5 cupos.

Respuesta: admicion especial

en la umce hay admision especial… lo mejor es presentarte allí en el departamento de artes, hablar con marianella núñez y conterle tu tema… me parece que debes rendir psu como todos…

Respuesta: admicion especial

yo entre a la chile el 2004 y en esa epoca tenias q dar la PSU y si scabas sobre 600 podias postular a arte y dar la prueba especial que consistia primero en dibujar unas figuras geometricas de yeso, (esferas, cubos, piramides, etc) luego hacer un collage con un tema que ellos te daban y alfinal del dia una entrevista. es un dia completo desde las 9 AM hasta como las 6 PM y ni sueñes con almorzar o algo así