Admin de empresas: ¿aiep o esucomex? acepto sugerencias

Chicos:
Estoy empezando a desesperarme.
La cosa es que sali del cole hace 3 años y por lucas tuve que ponerme a trabajar, cuento corto es que cuando logré juntar plata pa estudiar no habia conseguido el permiso de parte de la empresa para hacerlo… Hace unos días mis jefes por fin me dieron el SI. El drama ahora es que ya no quedan vacantes en Administracion de empresas en Duoc, que es donde quería y donde podia optar a la modalidad de estudios semipresenciales PEV, ya que es en horario vespertino y max. 3 dias a la semana que puedo hacerme el tiempo. Por lo tanto y en contra del reloj he tenido que buscar opciones para entrar a estudiar este año. Ahi me topé con Aiep y esucomex. Cual es mejor??? Estan reconocidos??? Alguna otra recomendacion de un ip o cft que imparta admin. en ese horario, que es lo que me complica, ya que no puedo todos los dias.

Desde ya, se agradece cualquier ayuda!!!

[I]ANDE CON CUIDADO, EDUQUESE LO MAS QUE PUEDA, RESPETE PARA QUE LO RESPETEN Y QUE DIOS NOS AMPARE[/I]

Respuesta: ADMIN DE EMPRESAS: ¿AIEP O ESUCOMEX? ACEPTO SUGERENCIAS…

en esta area lo mejor en IP son el Diego Portales kn 40 y tntos años de experiencia y el INACAP y de ahi pa abajo

seguro ke en esta area el IP DIEGO PORTALES kn 40 y tnts años de experiencia educacional la lleva y el INACAP tambien de ahi pa abajo lo importante son la kalidad por la permanencia en el tiempo ahi se ve…

[B]Hola espero que por tu bien no hayas entrado aun a estudiar esta carrera, y si lo hiciste salete ahora mismo, mejor abandona antes de titularte y ver como perdiste tiempo, energia y mucho donero, no lo hagas, yo soy ing, en admiistracion y estoy sin trabajo, solo me ofrecen como secretaria o administrativa, recepcionista, etc. Esta carerra es mas para hombres solo porque no lo pueden poner de secretaria, tal como lo dije antes esta carrera es para formar a una secretaria con nombre de ingeniera para venderte la carrera mas cara, yo tambien pense mucho y me ilusione al estudiar esto pero hasta el dia de hoy me arrepiento y me arrepentire siempre de haber cometido un error tan grande, hoy solo me queda mirar hacia adelante y estudiar otra cosa, mejor estudia algo de sea especifico parvulo para que trabajes como parvularia o enfermeria para que trabajes de enfermera o cualquier cosa, esta carrera es muy eleastica porque te pueden dar trabajo de cualquier cosa y es un campo dominado por hombres.[/B]