Administarcion publica en concepcion?

[CENTER]ola amigos del foro
ia estamos a mitad de año y bueno me interesan bastantes carreras
pero el problema es que no tengo informacion alguna de carreras
relacionadas con la ADM. PUBLICA en concepcion.
debo decir tambien q toa la informacion q reciba
la hare chegar a mi curso…:smiley:
contesten con informacion porfa…xau

Hola,
creo que la administración como tal, es un FUNDAMENTO, en cualquier carrera.
ya que me he dado cuenta que en la mayoria en su malla curricular, existe evaluacion de proyectos, administracion, contabilidad, etc.
sin embargo en la administracion pública se lleva determinadamente a las insituciones publicas, es decir, el estado, el gobierno, contraloria, ministerios, etc.
he ahi la diferencia.
creo que es una buena carrera a elegir.
es un pilar, para un camino profesional que quieras seguir…y cambiar el “estigma” que se tiene de los trabajadores Publicos

saludos

lOS CONGRESOS DE ADM PUBLICA, HAN DEMOSTRADO QUE LAS MEJORES UNIVERSIDADES EN ESTA MATERIA SON:

  1. ULA
  2. UCH
  3. CONCEPCION

en la u de conce se puede estudiar para administrador publico, tambien hay programas en la u de los lagos como ingenieria en administración mención adm. pública. La ide de estas carrerar es en general perfeccionar o prfesionalizar la administración pública para otorgar y ejecutar un servicio de excelencia, cada área de la adm. pública tiene sus propias normas leyes o reglamentos, y tambien normas de gneral aplciación como la ley de bases de la ad. del estado ley de presupuestos etc. en resumen hay una gran variadead de campos o areas donde desempeñarse siendo un profesional