administraciÓn de empresas menciÓn marketing digital-ugm

Hola, soy Diego, estoy interesado en entrar a administración de empresas mención marketing, de un comienzo estaba viendo el Duoc y el INACAP, pero en el transcurso del tiempo, descubrí ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN MARKETING DIGITAL, en la UGM, que dura un año más, me gustaría que algún egresado me comente sobre esta carrera o que me digan qué es más recomendable, si estudiar esta carrera, o irme al Duoc, por ejemplo.
Cualquier información es bien recibida :slight_smile: :slight_smile:

Respuesta: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN MARKETING DIGITAL-UGM

[quote=“cami189, post: 621451”]te recomiendo que estudies administracion con mencion en marketing en general, y hagas un curso aparte (es gratis y online en google, solo tienes que pagar 50-100 dolares para dar la prueba que te certifique) para certificarte en adwords, en analytics o en otras cosas; la gran parte de las cosas relacionadas a mkt digital se aprenden fuera en internet y trbajando en el área, no necesitas que te las enseñe una universidad ni menos tener una mencion en eso, porque te dejan cojo de otras areas del mkt sigue preguntando en otros foros, a gente que conozcas o en otras paginas para que tengas una vision mas global, pregunta en Comunidad online de orientación vocacional | Eduquia tambien y ve que te dicen, ahi siempre responden de distintas disciplinas, saludos![/QUOTE]

Cami, al final voy a estudiar administración de empresas mención marketing en el duoc del centro, por lo tanto igual me gustaría que me comenten sobre esa carrera, solo si fuese posible.

Sofi, esta carrera, como todas las que pertenecen al área de administración y negocios tienen matemáticas, pero eso no es lo importante. Tu tienes que ver en este caso si te gusta el área de marketing, el tema de ventas, etc, es decir, a lo que te vas a dedicar una vez egresada.
Para que tu sepas yo voy a estudiar el técnico de esta carrera (administración de empresas mención marketing) en el duoc Alonso de Ovalle. A mi también me cuestan los números, probablemente más que a ti, pero con el tiempo me di cuenta de que lo fundamental es ver a que me quiero dedicar, donde quiero trabajar, qué función quiero desempeñar en este trabajo.
OJO las matemáticas las vas a encontrar en cualquier carrera que estudies, a no ser que escojas por ejemplo alguna licenciatura del área humanista algo relacionado con biología.

hola Buenas noches necesitaria alguien si me puede ayudar tengo q hace un trabajo practico de marketing digital… y posicionamiento de webs alguna empresa?por ejemplo que la tenga mal desarrollada gracias