Administración de empresas o Ingeniería Comercial mención administración

(quienes sepan del tema)…Trabajo como diseñadora (1º titulo) ademas de realizar labores administrativos (facturaciones, SII, excel etc) en una empresa industrial, temas nuevos para mi y me a gustado bastante, pero después de 1 año quiero cambiarme para un mejor salario y otras areas de mayor interes para mi (no industrial) ademas que me queda muy lejos.El cambio quiero hacerlo como administradora, pero soy consciente que necesito estudios y tengo pensado estudiar el próximo año vespertino en UVM o Unab Advance (me tinca mas unab) la pregunta es que me conviene mas?
Ing. Administración de empresas (2 años y medio)
o Ingeniería Comercial mención administración (3 años)

mi enfoque es administrar (no en empresas gigantes industriales) por lo que tendría mas coherencia la primera, pero temo que esa carrera me limite en algún momento o de que sea cuestionada de que es o no profesional y en ese caso me convenga mas sacar la segunda con mención en administración, que si bien es mas cara, si lo vale lo hago. Ayuda please desde ya se los agradezco!

Hola las 2 carreras te sirven aun que la de administracion de empresa esta mas enfocado a eso, a dirigir y controlar los recursos financieros, procesos contables y optimizar todos los recursos de la organizacion en cambio el ing.comercial su nombre lo dice esta enfocado a eso el area comercial de la empresa buscando y creando nuevas ideas de negocios son carreras parecidas en algunas cosas pero su nombre lo dice ademas que los 2 estan formados para resolver problemaa dentro de la organizacion espero te sirva la respuesta saludos