Administracion de empresas

Hola, mi consulta es
que tan amplio es el campo laboral actual, y sueldos promedio
para la carrera de Administración de Empresas ( profesional 4 años )
y que tan imprescindibles son las matematicas
una vez estando en el trabajo mismo!, ya que tengo entendido
que existen varias areas donde este profesional se puede desenvolver dentro de la misma empresa.
Espero sus respuestas Muchas Gracias.

Respuesta: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Hola , el campo laboral todavia esta como vigente el sueldo depende
500.000 a 800.000 conosco a un amigos q es tecnico y trabaja en un notaria y gana 450.000 , la carrera es pura mtematica en realidad es llamar con otro nombre a ing comercial .se ocupa de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) te recomiendo el douc o la inacap
espero te sirva
SEE YOU:angel2:

Respuesta: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Gracias!! por responder primero que todo
y segundo
me imagino que son matematicas aplicadas netamente
formulas y software aplicados verdad. Que tal si me decido por ING en recursos humanos, es una area que me llama bastante la atencion dentro de una empresa ; tambien ya que algun dia a futuro me interesaria bastante perfeccionarme y poder realizar proyectos de capacitacion de personal y seleccion de este mismo ademas de calificar su desempeño , sin embargo mi duda es si me conviene esta opcion o definitivamente dejo de un lado esta como ‘’ vocacion ‘’ y me decido por la Ing en administracion.

Respuesta: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

mi pregunta es la siguiente tu quieres estudiar en un tecnico? porque en mi caso yo estudio ingenieria en administracion de empresa en la andres bello y el campo laboral es super amplio, osea yo creo que todo depende de uno, tu debes ver que es lo que deseas ,un instituto o técnico es tu decisión por lo pronto yo te puedo decir que la andres bello es buenisima en estas áreas y posee profesores excelentes, de acuerdo a las matematicas como tu preguntas em son hartas y mas dependiendo hacia que área quieras irte, porque si es finanzas es bastante pero tambien puede ser marketing.
es tu decision, ojala te sirva este consejito…
saludos

Hola, qué sabes sobre el área de finanzas y marketing? cual es la diferencia? cual conviene en cuanto a sueldo?

Hola me gustaria que me ayudaras con dos informaciones de unas carreras…

1: TECNICO EN ADMINITRACION DE EMPRESA ,marketing y ventas : ¿en realidad es solamente una carrera de matematicas? que tipo de matematicas, existe campo laboral?

  1. Tecnico en comercio exterior ¿ es una carrera de ingles?

aconsejame porfa el lunes me tengo que matricular y tengo unas dudas respecto y las mate no van mucho conmigo si son afondo pero si son simple si ejje

elvis_28702870@hotmail.com