Administración de Negocios de la Industria del Vino

:!: HOLA ESTOY EN PROCESO DE VER MI CONTINUIDAD DE ESTUDIOS Y CREO QUE QUIERO [B][U][I]ENOLOGIA[/I][/U][/B] CREO QUE EN EL [B]CULINARY[/B] POR QUE ESTÁN DANDO [B]Administración de Negocios de la Industria del Vino[/B]

mi pregunta es: si sera buena la carrera por que es nueva como estara el campo laboral cuanto ganaria
la carrera se ve bien completa pero aun tengo dudas que me pueden decir ?

Respuesta: Administración de Negocios de la Industria del Vino

Mi primo estudia en el Culinary hotelería y me a estado contando de la carrera que dices. al parecer es bien buena y me dijo que tenian su propio taller para probar los vinos o algo asi:?:. Creo que lo mejor es que vayas a conocerlo. yo fui con mi primo y no me hicieron ni un atao pa entrar.:^^: el lugar es bacan. :smiley:

Respuesta: Administración de Negocios de la Industria del Vino

Hola Jpablo:

te cuento que yo estoy en estos momentos en tercer semestre de la carrera administración de negocios de la industria del vino, y estoy feliz, bueno es una carrera nueva con mucha proyección en el campo laboral ya que no es una carrera saturada por lo mismo de estar partiendo.distinto es una carrera tradicional que ya estan mas que saturadas y profesionales andan dando vuelta sin encontrar pega.
en el campo laboral de la industria hay un vació y faltan profesionales como los que entregara culinary, por ese lado muy bien, ahora tb te puedo decir que culinary tiene un muy buen prestigio, y eso es muy bueno ya que no saldremos de una escuela que no conoce nadie. y el nombre de la escuela pesa al momento de buscar trabajo y practica, la escuela es muy piola y acogedora y si quieres conocerla no hay problema, siempre van personas interesadas en conocer la escuela y no ponen ningún problema. bueno si estas interesado quien mas te puede ayudar es Nelba que ve la parte de admisión. nvigorena@culinary.cl
y su teléfono es 3910200 ahí pide hablar con ella.
ahora si te metes al lun del día de hoy hay una nota sobre la carrera ahí puedes ver algunas cosas.

www.lun.com

bueno ahí nos vemos

Respuesta: Administración de Negocios de la Industria del Vino

ahh y también puedes encontrar información en facebook de culinary.

Respuesta: Administración de Negocios de la Industria del Vino

Les recuerdo que esta es una pagina para estudiantes de Agronomía.