Administracion ece u del mar

Hola, alguien me podria dar su opinión acerca de la carrera de Administracion o Ingenieria en Administracion en la escuela de ciencias empresariales de la u de mar??,por lo q he visto los profes deben ser super buenos, todos han egresado de universidades tradicionales, ojalá me respondan porfavor, y si conocen a algun egresado de allí mejor todavía, gracias!!!

Respuesta: ADMINISTRACION ECE U DEL MAR

creo que sería mejor que estudies en otra privada… en ves de la u del mar… al menos la universidad viña del mar salió mi profe de ahí y es super bueno ^^

Hola Isabella. Yo estudié y soy Titulado de Ingeniería en Adm. de la U. del Mar. Personalmente, soy un convencido de que la universidad la hacen sus alumnos. Yo tuve la fortuna de tener buenos y malos profesores, estudié en la sede de Temuco. Principalmente, te recomiendo que estudies mucho el ramo Administración, el desarrollo de casos, y temas prácticos.
En el mundo laboral, ahora, se valora el “qué es lo que puedes hacer con lo que sabes” y no “cuanto sabes”

Saludos,

Marco Antonio
Ing. en Adm.

gracias marcouniversitario, me sirve mucho tu testimonio, ahora, dime, en lo laboral, como te fué desde el momento q egresaste??, influyó mucho el tema de donde estudiaste??, necesito q me respondas please, por q mis opciones son el DUOC O LA U DEL MAR, y me agrada mas la idea de la U por q mal q mal, es una Universidad, no un instituto, y además creo tambien, q cuando les salga la acreditación, hay muuuuchos q van a tener q cerrar la boca. :sunglasses: