Hola!
Necesitó de ayuda, recientemente e congelado mis estudios de técnico financiero en Duoc (llevaba un año) y el año que viene quiero volver a estudiar, ya que rive que congelar por temas economicos… Ahora cabe decir que cumpliré dos años trabajando como asistente de logística y me agrada el trabajo pero desde un principio no quize estudiar esto por temas de lucas( sin considerar que mi trabajo lo manejo bastante bien) que debería hacer ? Con que carrera debiera seguir? Cual es mejor pagada? Debiera seguir lo que mejor manejo?.
Muchas gracias por su atencion
1 me gusta
Creó que nadie responderá …
Claro que si compadre! Deberías cambiarte a gestión logística, ya que se adecua más a tu trabajo y también considera la importancia que está teniendo la logística en las empresas,sobre todo para bajar costos. Por eso es un rubro muy interesante y con muy buenas perspectivas laborales.
Más adelante podrías sacar la civil industrial o civil matemáticas que están muy relacionadas con la logística. ¿Te interesaría saber donde CENCOSUD puede abrir un nuevo supermercado? Bueno,estas son carreras que te entregan esas herramientas,la respuesta no es nada facil jejeje tienes que saber mucha matemática.
Saludos!
1 me gusta