Administración gatronómica internacional?

ola si alguien estudia esta carrera me gustaria saber en si en el inacap es buena, voy a dar la psu este año y qro obvio tomar la desicion correcta…porq aun no se q a q voy a postular. asiq porfa cualquier informacion me sirve gracias :smiley:

Respuesta: Administración gatronómica internacional ??

Hola
mira yo estudio gastronomia en inacap
este año es mi ultimo año
como experiencia me ha gustado mucho los 2 primeros años encuentro que son lo mejor porque aprendes mucho de cocina, pero ya en 3 año te meten mas la parte administrativa y los talleres de cocina son una lata, mucha gente en 5 semetre se retira porque no le gusta los talleres, son muy fomes.
Sobre la infraestructura, es buena, aunque = tiene sus fallas, pero los talleres son buenos.
Los profes hay algunos que son mejores que otro y eso se ve pq tiene distintas experiencias.
Tambien existe el caso que en primer semestre se va mucha gente pq no es lo que esperaba, supongamos io jamas imagine qie tenia que lavar la loza, trapear el piso, pero asi uno va aprendiendo.
Cualquier duda, consulta no mas.

Hola c: abes cuales son los materiales que necesitas para estudiar gastronomia y cuanto gastas en ellos?