Administracion hotelera

que institucion es mejor para estudiar administracion hotelera: inacap, duoc, culinary, u otra??

Respuesta: administracion hotelera

Hola. mira como apreciación personal te recomeindo Culinary.

Mi mejor amiga estudi aahí, y lo que más le llamo la anteción fue la malla curricular, ésta no sólo abarca temas admisnistrativos sino que también prácticos.
Es una carrera profesional, reconocida por el ministreio de educación, por lo que se puede optar a la continuidad de estudios en cualquier U. Hay practicas todos los años muy buenas ya que son en chile y en el extranjero.
Ademáss el ambiente es chorísimo, se pasa muy bien y los profes son muy buena onda.
Yo la acompañé a visitar algunas instituciones, y al menos en ésta pude ver como los interesados pueden entrar a clases y conocer los talleres antes de matricularse

Nosepo, yo creo que tienes que averiguar bien y visitar todos lugares que te llaman la atención.

Suerte! :^^:

1 me gusta

Respuesta: administracion hotelera

Yo te recomiendo Duoc es el UNICO insituto profesional con todos los años de acreditacion correspondientes y actualmente la escuela de turismo se movio a el ex palacio cousiño que sera un centro turistico y logicamente el nuevo Duoc =)