Administración Mención Marketing, RRHH y Finanzas

Amigos me podrían orientar, me gustaría me ayudaran con sus consejos sobre que mención de la Tec. en Administración estudiar (Finanzas, RRHH o Marketing) con respecto a campo laboral y remuneración, y que institución tiene mas prestigio a la hora postular a un puesto de trabajo( Inacap, Aiep o Duoc u otros). ya que tengo planificado continuar estudian hasta sacar la Ing. Comercial.

1 me gusta

Alguien que conozca del tema me puede ayudar?

1 me gusta

Porfis

1 me gusta

Hola, en primera instancia, el area mas solvente en estos momentos es finanzas, es muy monótono en comparación a marketing, pero en esta última el campo es un poco complicado para los técnicos.
En segundo lugar, creo que duoc UC está un poco mas arriba que inacap.
Ahora bien inacap te ofrece llegar a ingeniería comercial, pero en mi opinión es la ultima opción para proseguir con ingeniería Comercial
con respecto a la proyección hacia ingenieria comercial, tu futuro laboral dependerá en gran cantidad de tu casa de estudios.

Creo que el top 10
UCH
UAI
UC
USACH
UTFSM
UDP
UTAL
UAH
UDD
UANDES

*Si decides mencion en economía creo que la UCH y la UAH son las universidades coj máxima acreditación ej sus magíster en economía, 9 y 6 ( o 7, no recuerdo )respectivamente.
Cualquier duda me puedes dejar un mensaje privado.
Saludos

Muchas Gracias,

Que tan valorados son los egresados de Duoc UC? en comparación con otros institutos… la remuneración aproximada para un técnico también varia dependiendo de la institución?

Lo Que Pasa que trabajo como analista de control gestión perteneciente al area de adm y finazas en una empresa de retail, pero quiero optar por un titulo chileno, ya que mi titulo que traje de mi pais es tecnico en Informática y no tengo opción a re validación.

Existe una página del gobierno de Chile que lanza estimaciones en los sueldos, según institución.

Mifuturo.cl