administraciÓn pÚblica en la "u de chile"

Hola! Me gustaría saber como esta posicionada en el Mercado la carrera de AP de la Chile y por supuesto, si está bien valorada por los jóvenes. Junto con ello, como es la calidad, el enfoque que le dan, la calidad de profes, la infraestructura, etc. :!:

GRACIAS!!!1:angel:

Respuesta: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LA “U DE CHILE”

Hola! Mira yo estoy recién terminando el primer año.No es una carrera muy conocida, ni masiva, entran como 120 mechones. Es la Escuela de AP. más antigua del país y es la mejor. Trata de dar un enfoque mas estrategico o multidisciplinario. Por ejemplo, tenemos ramos de todo, de matemática, sociología, pensamiento político, estadística, derecho. No es enfocado como a un área específica, por ejemplo, como la Usach que se va más a un lado técnico, con más contabilidad, etc. Los profes si no me equivoco casi todos, tienen grados académicos en el extranjero y por lo menos yo he tenido bastante suerte con ellos. Nada que quejarse aún. Y bueno, el problema mas importante que tenemos es, sin duda, la infraestructura. Estamos como carrera única en un edificio arrendado en Agustinas con Brasil, es muy pequeño, algo precario, gestionando nuestra tierra prometida en Vicuña Mackenna 20. Es una carrera muy poco valorada por la masa, pero a mi juicio es maravillosa, el campo laboral es muy amplio ya que hay muchísimas opciones de especialización. Espero te sirva de algo mi descripción.