Administración Pública en la Udec, ¿Qué tal es?

Hola, este año rindo la PSU por segunda vez, ya que si bien me fue bien el año pasado, no sabía qué estudiar.
Ahora por fin me decidí por AP pero el tema es que no sé si estudiarla en la UDEC, me gustaría saber si la carrera está acreditada y ojalá personas que me den testimonios sobre esta universidad. Mi ponderación en la UDEC es de 15 puntos menos que el ptje de corte, en cambio en la USACH entro como con 20 más que el corte. ¿Es mejor opción la USACH?
Cabe mencionar que soy del sur, Puerto Montt especificamente, por lo que igual la UDEC es mi primera opción antes de la USACH ya que queda mas cerca.
Quedo atenta a sus respuestas :blush::blush:

A mi parecer están muy parejas la dos Ues, ahora creo que la usach se va a paro más. Tengo un conocido en fb que estudió en la usach y ahora le va super bien, pero ojalá quedes en la de conce más que nada por comodidad y posibilidad de no desertar por estar lejos de la familia, en todo caso tengo una amiga que estudia Estudios internacionales que viene del norte y va en tercer año, por si quieres alguna info para preguntarle a ella. Yo estudio bioquímica en la UC porsicaso. Espero te sirva!