Administracion publica UV

hola una consulta yo estube estudiando una carrera cientifica este año pero me sali y el prox año quiero volver a entrar a estudiar administracion publica ya que mi fuerte es el area del humanismo se que la carrera tiene mate pero no importa. en la psu saque como 580 pts y sali del I.nacional no voi a dar la psu denuevo me conformo con el puntaje que tengo (no soy de esos que pienzas en estudiar en una estatal en la usach o en la chile me da lo mismo alfinal cuando salen al mundo laboral uno que se gradua de la chile en enfermeria y otro de la unab o la autonoma termian ganado lo mismo XD) !! que universidad me recomiendan para santiago estoy entre la U.central y la U.valparaiso sede san miguel (santiago) que opinan , se que la UVALPO es esatatal y me han dixo que es buena pero es buena la casa central alla en la 5 region pero aca en santiago tienen una sede que vale callampa ademas solo la e mirado por fuera no se como es por dentro es mas grande como son las salas tiene computadores biblioteca lo minimo para subsistir la UCEN se que no es mala pero quiero referencias de la UV ya que desconosco su situacion ??? la calidad de la educacion en santiago no en valparaiso y referencias de la UV porfavor :??: :bomba2: :bomba: :?: :smiley:

Respuesta: administracion publica UV

Entre la UV y la Central mil veces la UV porque es estatal pero aún más porque la carrera es Administración Pública., y bueno si pudieras estudiar en la sede valpo sería mucho mejor, si bien hay profesores que coinciden no es lo mismo, estoy estudiando Apu en la UV sede valpo y se nota la diferencia con los de santiago…

CONSEJO : ESTUDIA APU EN VALPO.