Administración Pública UV?

Buenas…resulta que estoy interesado en estudiar administración pública en la UV sede Santiago, ya que he escuchado que tiene un enfoque mayormente administrativo, pero me complica lo de las matemáticas ¿que tan difícil es? ¿es buena la uv?

PD: No considero importante la infraestructura

[quote=“EstudianteAP, post: 632345”]Depende de como te vaya en la PSU

650 Uchile
625 Usach
600 Utalca - Santiago
575 Uvalpo - Santiago

Y no… son matematicas de media :)[/quote]

-Es una opción APU en la UTAL siendo que es una carrera nueva en esa universidad por lo tanto no tiene ni una generación de egresados?

  • Al parecer tu eres estudiante de APU, que tal tu experiencia?

Yo estudio APU en la Ucentral , la verdad hasta el día de hoy he querido averiguar como es la UV en esta carrera , bueno te puedo decir que por lo menos en mi caso , matemática en esta carrera no es tan complicada , tampoco es algo tan fácil , en especial en mi ramo de matemática II que se pone un poco mas complejo con derivadas y limites , pero no es algo que te pueda frustrar , quizás te cueste si eres nulo en matemática pero si ya tienes una base , no te irá mal , saludos

Muchas Gracias :slight_smile: Me podrías hablar a grandes rasgos un poco de la carrera? Saludos

APU en la UV,
Mate 1 es materia de la media, Mate 2 limites, derivadas, integrales, etc… es sólo dedicación ya que el profesor es buenísimo y explica super bien!
En cuanto a si la UV es buena, es una U con historia, tradición, inclusiva, sin lucro, ESTATAL, por lo que es una buena opción.

en cuanto a otras U que impartan la carrera, conozco de todas las UES y te diré que la UV está al nivel de la UCH, USACH, y UDEC que son las mejores de Chile, en cuanto a la U de TALCA no la incluyo ya que por ser nueva en esto no se puede saber como es.

por último OJO que la APU en la UV está Acreditada!

ah se me olvidaba … NO ELIJAS UNA U PRIVADA EN ESTA CARRERA, NO TIENE SENTIDO ESTUDIAR ADMINISTRACION PUBLICA EN U PRIVADA.