Administración pública

Primero me presento. Soy estudiante de ing civil industrial, acutalmente curso 5to año. Me gustaría conocer opiniones respecto a estudios posteriores. La verdad a mi me gusta la dirección. Osea, como buen industrial encuentro interesante el area de operaciones, finanzas y economia aplicada, pero la verdad me gustaría complementar la carrera con algo que apunte a la dirección de empresas. He estado informándome y encontré la carrera de ciencias políticas y me gustaría conocer su opinión. Dentro de mis planes tambien está hacer un MBA mas adelante, pero antes me gustaría estudiar una licenciatura como ciencias políticas.

¿Que opinan? Personalmente considero super interesante el conocer la industria tan a fondo como lo conoce un industrial, y a la vez, complementar esto con ciencias politicas. No quiero estar optimizando procesos toda mi vida, encuentro mas interesante poder realizar planeación estratégica con conocimientos sociales. Se debe pensar que si bien el pensamiento abstracto es super valorado y te permite hacer grandes cosas, es en la dimensión de las personas donde se toman las decisiones mas reelevantes.

Si tienen una opinión diferente a la mia con respecto a la carrera, sería de mucha ayuda que me dieran su opinión. Por ejemplo, yo podría hacer un magister que tenga relación con managment o recursos humanos, pero la verdad eso no es lo que busca, lo que yo quiero es entender el entorno de la industria, no quiero mejorarla a un nivel interno.

Muchas gracias y espero que el tema les parezca interesante.
Saludos.