Administracion publica

por favor alguien e ayude donde puedo estudiar administarcion publica

Respuesta: administracion publica

en la usach ! los ranking nos avalan. nuestro enfoque eso sì es más economista…por ej el de la U de chile es más inclinado a la ciencia política…tb de las privadas está la central y la dehumanismo cristiano…etc ahi eliges de acuerdo a tus afinidades…:wink:

Respuesta: administracion publica

en santiago estatales existen 3
usach que es mas a la economia
u chile mas para las ciencias politicas
u valpo mas para la administracion

Respuesta: administracion publica

alguien estudia en la U de Valparaiso, kiero saber k tal es

Respuesta: administracion publica

Antofagasta!
vamos por la unificación de mallas
=)

Respuesta: administracion publica

Información de la Carrera de Administración Pública en Iquique, sede Iquique.
Gracias

Respuesta: administracion publica

La Universidad de los Lagos y la Chile son lejos las mejores, la ULA fue la unica que no cerro durante el gobierno militar,y fue la PRIMERA acreditada del pais, como carrera!! otro dato, la cxarrera esta en PUERTO MONTT, y no confundan la Universidad de los lagos de OSORNO y PUERTO MONTT, con los institutos de la ULA que estan a lo largo del pais. son muy MALOS !!. la Universidad No, si esta lejos y como chile es centralizado, casi ni se conoce en Stgo.

NOMBRE DE LA CARRERA - PROGRAMA AÑO CREACIÓN UNIVERSIDAD

1954 Universidad de Chile - Ciencias Políticas y Administrativas
1973 Universidad de Los Lagos - Ciencias Políticas y Administrativas
1983 Universidad Central - Administración Pública
1991 Universidad Santiago - Ciencias Políticas y Administrativas
1991 Universidad Academia Humanismo Critiano - Ciencias Políticas y Administrativas
1992 Universidad Concepción - Administración Pública
1993 Universidad Tecnológica Metropolitana - Administración Pública
1993 Universidad de antofagasta - Administración Pública
2000 Universidad de Valparaiso - Administración Pública
2004 Universidad de Magallanes - Administracion Pùblica.

Ultimamente se ha abierto en otra, y por dios que horrible que la USS la haya abierto, no entren ahi por favor. tambien esta en la UCT que la abrio el 2007 o 2008m muy nueva.!

Respuesta: administracion publica

en la usach po obvio tiene un sello característico se enfoca mas en materias económicas y administrativas la cual la diferencia de todas las demás universidades lleva la vanguardia en esta materia de hecho esto genero que en la u de chile se este reestructurando la malla ya que simplemente estaban generando cientistas políticos ademas según tengo entendido es la única carrera de administración publica como tal que esta acreditando(excluyo a las ciencias políticas y administrativas) otra universidad interesante es la central tiene una malla muy atractiva en fin ojala te sirva cuidatte

Respuesta: administracion publica

Es cierto que la Chile y la USACH son las mejores, yo me incline por la Chile, porque su malla es muy completa, tenemos mate, estadistic, micro-macro econ., derecho, ciencia politica…

Por su prestigio y nivel de los estudiantes. Aunque el palacio mate no es el mejor lugar ni tampoko el mas moderno, eso no influye, porque tu no vas hacer mejor profesional por estudiar en el mejor edificio.

Respuesta: administracion publica

mira yo iba al preuniversitario fech y conocí el palacio matte una vez que nos llevaron se que no influye pero en el preuniversitario me recomendaron la usach y algo curioso a considerar es el hecho de que la malla de la chile esta siendo reformulada con profesores de la usach

Respuesta: administracion publica

n

Respuesta: administracion publica

Y coml es la central en adm publica

Respuesta: administracion publica

Yo estoy en quinto año de Adm. Pública en la U. de Valpo, campus Santiago. En mi caso puedo decirte que la carrera es muy llamativa, relajada, ya que tienes solo 4 ramos por semestre (10 semestres en total) y puedes tomar el seminario de título en el último año, no es necesario matricularse en un 6to año para titularse. En el tema académico te comento que tenemos profesores de alto nivel y la malla curricular es muy amplia. Matemáticas tenemos en 1er y 2do año, pero no son temas complicados. Además debes cumplir 2 practicas profesionales antes del último año y 2 asignaturas de formación general. Eso, ojalá te ayude!

Respuesta: administracion publica

siento decir que las mejores son la chile y la usach. no hay mas